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Sin encendido lado izquierdo 3,7 L
Publicado: 01 May 2012 04:47
por Helmutt
Hola a todos, Soy del sur Chile Puerto Montt, tengo un Liberty 2005 me ha funcionado sin problemas hasta hoy que adelantado en carretera, en sobre marcha, de pronto se me enciende el check engine y queda en tres cilindros en pleno adelantamiento a 120 km/ hr

.
El susto de mi vida menos mal que el auto que venia de frente guarde una buena distancia.
Visto de frente se quedo sin encendido todo el lado izquierdo. A simple vista no se ven cables cortados.
Por favor su ayuda!!!
Saludos
HWM
Re: Sin encendido lado izquierdo 3,7 L
Publicado: 01 May 2012 11:35
por Angel K
Por lo pronto revisa los fusibles, tanto los del habitáculo como los del motor, los del habitáculo están separados para luces lado izq y dch los del motor no estoy seguro pero creo que igual
Re: Sin encendido lado izquierdo 3,7 L
Publicado: 01 May 2012 17:44
por Helmutt
Gracias, voy a chequear lo indicado y les cuento, ya que lo tube que dejar en la casa de mi hermana, por que vivo en el campo y la falla me la dio camino al pueblo, estoy saliendo a ver que hago con la maquinita.

Re: Sin encendido lado izquierdo 3,7 L
Publicado: 02 May 2012 12:20
por Tonycrd
Estas seguro que se han parado 3 cilindros? Porque el KJ lleva una bobina por cada cilindro, me parece raro que fallan 3 a la vez.
Re: Sin encendido lado izquierdo 3,7 L
Publicado: 03 May 2012 04:10
por Helmutt
Si efectivamente es muy raro.
Ayer revise todos los fusibles y cambie bujias, hoy hice el scanner con el Creader VI y me arrojo los siguientes 5 errores:
- Circuito secundario bobina encendido A
- Circuito secundario bobina encendido B
- Circuito secundario bobina encendido D
- Circuito secundario bobina encendido E
- Circuito secundario bobina encendido F
Y los codigos de falla en el visor del cta kiloimetros son:
- P2302 (P2302 Ignition Coil A Secondary Circuit-insufficient Ionization)
- P2305 (P2305-Ignition Coil B Secondary Circuit-insufficient Ionization)
- P2311 (P2311 Ignition Coil D Secondary Circuit-insufficient Ionization)
- P2314 (P2314 Ignition Coil E Secondary Circuit-insufficient Ionization)
- P2317 (P2317 Ignition Coil F Secondary Circuit-insufficient Ionization)
Lo mas raro es quer cambie de lado las bobinas y me sigue marcando el mismo error o sera que estan a punto de fallar y marcan baja impedancia.
Ya mande a buscar las bobinas espero sea solo sea esto.
Por favor su ayuda ni se imaginan lo que es quedarse sin movil con todo lo que llueve y el frio por esta zona.
SL2
HWM.
Re: Sin encendido lado izquierdo 3,7 L
Publicado: 03 May 2012 13:01
por Torpedo
Por lo que he visto brujuleando por los interneses, también es posible que esos fallos aparezcan por humedad en los cables y bobinas de encendido. ¿Has pasado por muchos charcos últimamente?
Re: Sin encendido lado izquierdo 3,7 L
Publicado: 09 May 2012 01:17
por Helmutt
Estimados, luego de cambiar todas las bobinas y bujias el dia de hoy recupero su marcha normal en baja, pero quize subir una cuesta con el motor ya caliente y no levanto rpm y me arrojo el error mezcla muy rica lado B.
Atento a sus comentarios.
SL2
HWM.
Re: Sin encendido lado izquierdo 3,7 L
Publicado: 03 Jun 2012 20:04
por Helmutt
lamnetablemente a la fecha aun tengo mi jeep en el taller y no he podido con todo el invierno encima, se llevaron el computador el alternador y aun no dan con la falla en frio anda y luego se calienta y no se puedo ni el alma. Alguien tiene algun antecedente de algun sensor de temperatura que lo este bloqueando.
Por favor su ayuda.
SL2
HWM
Re: Sin encendido lado izquierdo 3,7 L
Publicado: 04 Jun 2012 15:13
por indalo red river
siento el mal rato q te esta haciendo pasar el KJ, y siento no poder ayudar, a ver q dicen los sabios
Ánimo compañero

Re: Sin encendido lado izquierdo 3,7 L
Publicado: 05 Jun 2012 11:31
por Torpedo
indalo red river escribió:a ver q dicen los sabios
'Los sabios' no sé qué dirán, pero la verdad es que lo tienen difícil...
Si los del taller con el coche en sus manos no pueden encontrar el fallo, imagínate diagnosticar algo sin verlo y con tan pocos datos...
