primera salida con el kj
Publicado: 06 May 2012 01:01
Me hice un viaje de 3200km.
En resumen, exelente vehiculo. Pude usar la doble en barro en alta y fue muy bueno el rendimiento. Al fin me encontre con el motor de 210hp, porque en ruta o en ciudad me parecia que no tenia fuerza para nada. (aclaro que tiene caja automatica y la odiaba, pero ahora empece a enamorarme).
Tambien use la baja en la montaña a 4000metros de altura y tiraba de maravilla. Aca fue un circuito de piedra suelta y arena con montañitas para subir y bajar durante el recorrido. Duro mas o menos 2 horas y pese a ser en algunos lugares trabajoso el pasar, me diverti de lo loco y estaba muy feliz con la liberty.
Lo unico que sufri fue con algunas piedras que tocaban por debajo o con algunas huellas profundas que tambien me hicieron raspar. Aclaro que lo tengo original, o sea no lo levante.
Yo no saque ni una foto, pero si los que fueron conmigo lo hicieron prometo subirlas.
Tuve dos inconvenientes, que para nada alteraron ni el recorrido ni el viaje.
Uno fue que al pasar los 120 km, marcaba la EVIC el capot abierto y me volvio loco el ruido constante de la alarma. La primera vez pare asustado pensando lo peor, pero no fue nada porque el capot estaba perfectamente agarrado.
Termine subiendo los topes del capot pero nada. Creo que el problema esta en el agarre mismo del capot. A alguno le paso algo asi?
Segundo inconveniente, hace un ruido a puerta sin lubricar en la amortiguacion delantera. Yo antes de salir la lubrique con una grasa siliconada y el resultado fue bueno, pero duro unos dias hasta que volvio el crujido maldito.
Lo hace cuando paso una lomita, es decir cuando los amortiguadores trabajan bastante, en calle normal con baches no pasa nada. Tambien si alguno padecio este ruido molesto, se agradece el comentario.
Abrazo
En resumen, exelente vehiculo. Pude usar la doble en barro en alta y fue muy bueno el rendimiento. Al fin me encontre con el motor de 210hp, porque en ruta o en ciudad me parecia que no tenia fuerza para nada. (aclaro que tiene caja automatica y la odiaba, pero ahora empece a enamorarme).
Tambien use la baja en la montaña a 4000metros de altura y tiraba de maravilla. Aca fue un circuito de piedra suelta y arena con montañitas para subir y bajar durante el recorrido. Duro mas o menos 2 horas y pese a ser en algunos lugares trabajoso el pasar, me diverti de lo loco y estaba muy feliz con la liberty.
Lo unico que sufri fue con algunas piedras que tocaban por debajo o con algunas huellas profundas que tambien me hicieron raspar. Aclaro que lo tengo original, o sea no lo levante.
Yo no saque ni una foto, pero si los que fueron conmigo lo hicieron prometo subirlas.
Tuve dos inconvenientes, que para nada alteraron ni el recorrido ni el viaje.
Uno fue que al pasar los 120 km, marcaba la EVIC el capot abierto y me volvio loco el ruido constante de la alarma. La primera vez pare asustado pensando lo peor, pero no fue nada porque el capot estaba perfectamente agarrado.
Termine subiendo los topes del capot pero nada. Creo que el problema esta en el agarre mismo del capot. A alguno le paso algo asi?
Segundo inconveniente, hace un ruido a puerta sin lubricar en la amortiguacion delantera. Yo antes de salir la lubrique con una grasa siliconada y el resultado fue bueno, pero duro unos dias hasta que volvio el crujido maldito.
Lo hace cuando paso una lomita, es decir cuando los amortiguadores trabajan bastante, en calle normal con baches no pasa nada. Tambien si alguno padecio este ruido molesto, se agradece el comentario.
Abrazo