cuesta sacar la baja

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
vulcan 800

cuesta sacar la baja

Mensaje por vulcan 800 » 04 Ene 2013 22:30

Hola amigos
Les cuento el problema que me esta quitando el sueño.
En el ultimo viaje, me fui a la costa donde el jeep se divirtio en la arena. Todo bien hasta que fui a sacar la baja... y se me hizo dificil hacerlo hasta que con mucha fuerza lo logre.
Probe unas veces mas y siempre me sucedio lo mismo.
Nunca antes me habia sucedido.

Ahora para entrar no tengo ningun problema. Aclaro como lo hago ( a menos de 10km y nunca detenido, obviamente tanto para colocar como para sacar).

Saludos, LEANDRO

Torpedo
Administrador

Re: cuesta sacar la baja

Mensaje por Torpedo » 05 Ene 2013 18:27

No pierdas el sueño por eso. Es posible que no sea más que suciedad en el mecanismo de mando de la tránsfer, bien en el cable o en la propia palanca. Si el cable está algo obstruído, al tirar de la palanca va bien, pero al volver abajo la palanca el cable puede retroceder mal y engancharse un poco.

Echa un vistazo por ahí abajo, y ojalá sea sólo eso. ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

cherokeeextrem

Mensaje por cherokeeextrem » 06 Ene 2013 21:44

a menos de 10km y nunca detenido ¿¿?? que me corrijan si no es así, pero yo al menos engrano la reductora SIEMPRE EN PARADO, sólo una vez en marcha, por un apuro bajando una pendiente de nieve ...

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 06 Ene 2013 21:50

cherokeeextrem escribió:a menos de 10km y nunca detenido ¿¿?? que me corrijan si no es así, pero yo al menos engrano la reductora SIEMPRE EN PARADO, sólo una vez en marcha, por un apuro bajando una pendiente de nieve ...
el manual dice que hay que engranarla en marcha a menos de 10 km hora, por eso lo dice el compañero, hay un hilo por ahí que se discute el tema, algunos no lo hacíamos, en mi caso he de reconocer que desde que lo hago por lo menos en neutro con algo de inercia entra fenomenal
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder