Fuga en el radiador
Fuga en el radiador
Hola buenas. Hoy me dado cuenta que tengo una pequeña fuga en el radiador, por la parte de arriba de facil acceso, es de medio cm en el plastico del radiador,, alguien le a pasado y lo a reparado¿ e comprado un bi componente para plastico y resistente a la temperatura, tendria que funcionar sin problemas no¿ gracias
Re: Fuga en el radiador
yo tuve una hace poco, la verdad es que me la intentaron reparar así, pero al final tengo radiador nuevo. Espero que tu lo soluciones mejor. Suerte
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Es que esas reparaciones son una lotería, te pueden durar sin problemas más que el coche o pueden fallar de primeras, aunque en mi opinión poco se pierde con intentarlo.
En todo caso, para mejorar las opciones de éxito conviene que antes de aplicar el bicomponente le des un poco al plástico con lija de grano grueso para dejar rugosa la zona donde se fijará el adhesivo y mejorar su agarre, y después limpies bien de restos de anticongelante, grasa o suciedad con algún disolvente volátil. Conviene que el "parche" sea bastante mayor que la zona rajada para aumentar la superficie de adherencia, ya que el circuito en servicio está a una presión aprox. de 1 bar (+/-).
Imagino que lo que has comprado será una masilla epoxi o algo así, deja que pase todo el tiempo necesario de fraguado (y más) antes de someterla a presión y temperatura, y si puedes vaciar un pelín el radiador para que quede en seco la zona de arriba al repararla, mejor que mejor.
Suerte, y ya nos cuentas que tal te va
En todo caso, para mejorar las opciones de éxito conviene que antes de aplicar el bicomponente le des un poco al plástico con lija de grano grueso para dejar rugosa la zona donde se fijará el adhesivo y mejorar su agarre, y después limpies bien de restos de anticongelante, grasa o suciedad con algún disolvente volátil. Conviene que el "parche" sea bastante mayor que la zona rajada para aumentar la superficie de adherencia, ya que el circuito en servicio está a una presión aprox. de 1 bar (+/-).
Imagino que lo que has comprado será una masilla epoxi o algo así, deja que pase todo el tiempo necesario de fraguado (y más) antes de someterla a presión y temperatura, y si puedes vaciar un pelín el radiador para que quede en seco la zona de arriba al repararla, mejor que mejor.
Suerte, y ya nos cuentas que tal te va

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
buenas , pues haber si me pongo a ello en breve .. e comprado un bi componente de nural resistente hasta 150 º... lo bueno es que esta fácil de hacer y no esta en ninguna esquina ni nada , asi que se intentara.. ya os comentare . gracias
Yo me tomaría esta reparación como algo temporal, no me fiaría mucho. Los cambios de temperatura a los que está sometido el radiador no creo que sean muy buenos para un parche. Ten en cuenta que si te quedas si agua y le das un calentón, el estropicio va a ser considerable
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
Buenas... Despues de intentar repararlo creo que me voy avdecidir por cambiarlo e visto una pagino que es muy barato , podeis echarle un ojo y m decis si es el de mi modelo? Tengo kj 3.7 v6 de marzo 2003
http://www.autorecambios-online.es/shop ... P/Cherokee+(KJ" onclick="window.open(this.href);return false;)/C21/NRF-53961-_-1
Radiados kj ref 93961
Gracias
http://www.autorecambios-online.es/shop ... P/Cherokee+(KJ" onclick="window.open(this.href);return false;)/C21/NRF-53961-_-1
Radiados kj ref 93961
Gracias
A mi el enlace me dice "Artículo no encontrado"
...pero no dupliques las preguntas en varios temas, por favor.
Si alguien puede ayudarte, lo va a hacer, sin necesidad de estar insistiendo.
...pero no dupliques las preguntas en varios temas, por favor.
Si alguien puede ayudarte, lo va a hacer, sin necesidad de estar insistiendo.

disculpa smitter tienes toda la razon... Ya estaba este hilo abierto..
El enlace si no se que le pasa que no de graba bien.. Si alguien puede mirarlo n esa pagina es un kj del 2003 aut. 3.7. Vera que vale 82 euros y es la misma marca y ref. que el que se habla en este hilo...haber si alguien puede mirarlo.ngracias
El enlace si no se que le pasa que no de graba bien.. Si alguien puede mirarlo n esa pagina es un kj del 2003 aut. 3.7. Vera que vale 82 euros y es la misma marca y ref. que el que se habla en este hilo...haber si alguien puede mirarlo.ngracias
-
Hola
Yo tuve una fuga muy parecida, por no decir igual, en el lado superior izquierdo de mas o menos 2 mm en el plastico.
Lo solucione lijando la zona y poniendole un pegamento de alta temperatura de fraguado rapido (poxipol). A este producto, lo puse sobre una malla muy maleable que se usa para sostener el yeso en los cielorrasos de las casas.
Despues de no usarlo por un dia, le compre un producto para fugas de radiadores y se lo puse. El producto era liqui molly, de origen aleman.
De esto hace mas de un año y medio y por suerte ni noticias de la fuga.
Igual esta en mis planes, en cuanto junte unos billetes, cambiarle el radiador.
Comento, porque con este parche rapido, sali del paso barato y me funciono.
Saludos,
Yo tuve una fuga muy parecida, por no decir igual, en el lado superior izquierdo de mas o menos 2 mm en el plastico.
Lo solucione lijando la zona y poniendole un pegamento de alta temperatura de fraguado rapido (poxipol). A este producto, lo puse sobre una malla muy maleable que se usa para sostener el yeso en los cielorrasos de las casas.
Despues de no usarlo por un dia, le compre un producto para fugas de radiadores y se lo puse. El producto era liqui molly, de origen aleman.
De esto hace mas de un año y medio y por suerte ni noticias de la fuga.
Igual esta en mis planes, en cuanto junte unos billetes, cambiarle el radiador.
Comento, porque con este parche rapido, sali del paso barato y me funciono.
Saludos,