Baja de potencia
- carlos roa
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Baja de potencia
Baja de potencia en jeep KJ 2,8 CRD (115.000 km)
El vehículo a bajas revoluciones no escala en velocidad, sintiendo potencia únicamente tras 2500 revoluciones, pese a que se pise a fondo el pedal del acelerador. El tablero no indica ninguna falla, lo único que se advierte en un ruido en el motor a manera de un cascabel. Leyendo el foro parece asociado al sensor MAP o la valvulara EGR, pero en verdad me desconcierta el ruido del motor.
El vehículo a bajas revoluciones no escala en velocidad, sintiendo potencia únicamente tras 2500 revoluciones, pese a que se pise a fondo el pedal del acelerador. El tablero no indica ninguna falla, lo único que se advierte en un ruido en el motor a manera de un cascabel. Leyendo el foro parece asociado al sensor MAP o la valvulara EGR, pero en verdad me desconcierta el ruido del motor.
- javiquad
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Re: Baja de potencia

- carlos roa
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Re: Baja de potencia
Gracias, es muy útil el foro
- Angel K
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Re: Baja de potencia
hola Carlos bienvenido al foro, por lo pronto creo que deberías de pasar por "Bienvenido al foro" en Comunidad y presentarte, de donde eres, fotos del KJ etc,
en relación a tu pregunta, cuando le hiciste la ultima revisión?
por lo pronto revisa los tubos de vacio que están detrás del filtro de aire y al lado del deposito de la dirección asistida, esos tubos controlan los alabes del turbo su presión etc mira que todo este en orden y también las conexiones de sensores etc vamos que toques todo, es posible que solo sea una mala conexión.
de todas formas no es la primera vez que se ponen en modo "estrategia" después de estar un rato pidiendole potencia.
Angel K
en relación a tu pregunta, cuando le hiciste la ultima revisión?
por lo pronto revisa los tubos de vacio que están detrás del filtro de aire y al lado del deposito de la dirección asistida, esos tubos controlan los alabes del turbo su presión etc mira que todo este en orden y también las conexiones de sensores etc vamos que toques todo, es posible que solo sea una mala conexión.
de todas formas no es la primera vez que se ponen en modo "estrategia" después de estar un rato pidiendole potencia.
Angel K
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- jeepcherokee
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Re: Baja de potencia
Bienvenido.
Has probado de hacer lo de la llave para sacar código?? A ver que dice
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Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
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Re: Baja de potencia
Eso cómo se hace, yo no lo he hecho jamás y si recuerdo haber leido algo de tema..jeepcherokee escribió:Bienvenido.
Has probado de hacer lo de la llave para sacar código?? A ver que dice
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
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Re: Baja de potencia
Aquí viewtopic.php?f=9&t=28&p=1516&hilit=C" onclick="window.open(this.href);return false;ódigo+errores#p1516
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Re: Baja de potencia
Hola, bienvenido, bueno para empezar compra un filtro de aire y cambiaselo, go to basic.
Cuando hicistes la última revisión.
Prueba también a cambiar el filtro de gasoil, pero no sé me da que cuando cambies el filtro del aire te va a cambiar el coche.
Has rodado recientemente por carriles con mucho polvo?
Cuando pisas tarda en reaccionar un poquito?
Si es así puede que estén por ahí los tiros.
Dinos lo que sea.
Cuando hicistes la última revisión.
Prueba también a cambiar el filtro de gasoil, pero no sé me da que cuando cambies el filtro del aire te va a cambiar el coche.
Has rodado recientemente por carriles con mucho polvo?
Cuando pisas tarda en reaccionar un poquito?
Si es así puede que estén por ahí los tiros.
Dinos lo que sea.
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Saludos Mifer.
Re: Baja de potencia
Cuando estés 2500 rpm quita el contacto y ponlo muy rapito, se encienden todos los testigos y el coche empieza a tirar, eso si te lo seguirá haciendo, tendrás la egr, válvulas del turbo o algo mal.
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
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Re: Baja de potencia
josekj escribió:Cuando estés 2500 rpm quita el contacto y ponlo muy rapito, se encienden todos los testigos y el coche empieza a tirar, eso si te lo seguirá haciendo, tendrás la egr, válvulas del turbo o algo mal.

¿Y esto, para qué es?
Yo pienso igual que Mifer. Cambio de filtro de aire, y de gasoil para empezar (con más seguridad tirando para el del diesel).mifer escribió:Hola, bienvenido, bueno para empezar compra un filtro de aire y cambiaselo, go to basic.
Cuando hicistes la última revisión.
Prueba también a cambiar el filtro de gasoil, pero no sé me da que cuando cambies el filtro del aire te va a cambiar el coche.
Has rodado recientemente por carriles con mucho polvo?
Cuando pisas tarda en reaccionar un poquito?
Si es así puede que estén por ahí los tiros.
Dinos lo que sea.
Con respecto al del diesel, aconsejo a quien lo lleve al taller para cambiar, que lo marquen (por ejemplo con un golpe con un destornillador). Son muchos los que lo cobran y no lo cambian, incluso talleres oficiales.
