no abre la ventanilla trasera
-
no abre la ventanilla trasera
Hola amigos.
Cuando abro el porton, la ventanilla abre un poco y se queda clavada. Por mas fuerza que haga ni se mueve.
Seran los amortiguadores?
Saludos
Cuando abro el porton, la ventanilla abre un poco y se queda clavada. Por mas fuerza que haga ni se mueve.
Seran los amortiguadores?
Saludos
Re: no abre la ventanilla trasera
No entiendo lo que quieres decir.
¿El cristal se queda atascado y no puedes levantarlo?
¿El cristal se queda atascado y no puedes levantarlo?

- indalo red river
- Patrocinador
seria bueno efectivamente q te explicaras un poco mas, pero puede q sea del cierre que quede atascado; por otro lado a algunos nos ha dado problemas puntuales el cierre 'centralizado' del mismo...hay algun post
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Lo que me pasa a mi (no se si sera lo mismo) es que algunas veces al abrir se abre un par de dedos y despues lo he de ayudar yo un par de centimetros hasta que sube solo.
- Angel K
- Patrocinador
A mi me pasaba igual, solucion: grasa adhesiva en las visagras ó 3 en 1 y tambien al vastago de los amortiguadores del porton, moverlo con la mano un par de veces y veras como mejora, lo suyo seria cambiarlos pero con esta solucion lo estiras un pelin, tambien es verdad que si el KJ esta en una posicion rara el porton no abre del todo
Angel K
Angel K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
-
Hola
Disculpas por ausentarme, pero me tome vacaciones.
El problema ya esta solucionado, eran los amortiguadores a gas. Los cambie y listo.
Ya que estaba y mas que nada porque consegui un muy buen precio, cambie tambien los del capot, que mas de una vez me fallaron y se cerro solo.
Que bueno y seguro seria que le pongan una varilla para mantener abierto el capot.
Bueno, gracias y saludos.
Disculpas por ausentarme, pero me tome vacaciones.
El problema ya esta solucionado, eran los amortiguadores a gas. Los cambie y listo.
Ya que estaba y mas que nada porque consegui un muy buen precio, cambie tambien los del capot, que mas de una vez me fallaron y se cerro solo.
Que bueno y seguro seria que le pongan una varilla para mantener abierto el capot.
Bueno, gracias y saludos.
Hola, podrías decir donde has conseguido los amortiguadores a buen precio? TEngo que cambiar los del capot.
Un saludo y me alegro que arreglases el problema
Un saludo y me alegro que arreglases el problema
Yo los cambié hace tiempo y los pedí a una tienda de auto recambios , tuve que decirles la medida de largo y los newtons de fuerza de cada uno
y tambien fueron muy economicos los del capot todavia llevan el precio 10.89€
y los del cristal del maletero valieron algo mas pero no lo recuerdo
como no coincidia el largo que yo queria con los newtons de fuerza opté por pedirlos de un poco mas fuerza por que siempre con el tiempo quedarán mas blandos
mirar bien por los autorecambios que hay de todos los largos y fuerzas y muchisimo mas baratos que en la jeep
y tambien fueron muy economicos los del capot todavia llevan el precio 10.89€
y los del cristal del maletero valieron algo mas pero no lo recuerdo
como no coincidia el largo que yo queria con los newtons de fuerza opté por pedirlos de un poco mas fuerza por que siempre con el tiempo quedarán mas blandos
mirar bien por los autorecambios que hay de todos los largos y fuerzas y muchisimo mas baratos que en la jeep
KJ 2.5 CRD SP0RT
A mi lo que no me queda claro es la fuerza de unos y de otros. ¿Lo pone en algún sitio del amortiguador?cacawe escribió:Yo los cambié hace tiempo y los pedí a una tienda de auto recambios , tuve que decirles la medida de largo y los newtons de fuerza de cada uno...
Porque tienen un montón de números
Yo cambié los amortiguadores del cristal trasero por 70 euros los dos, aquí en Valencia en una cadena de recambios , eso sí, estos tienen mucha presión, espero se vayan suavizando sino tendré que hacer horas extras en el gimnasio
Saludos.

Saludos.
Cherokee 2.8 CRD Aut Limited
GC SRT8 6.1 EMI
GC SRT8 6.1 EMI