jeep KJ 4x4 sin reductora
jeep KJ 4x4 sin reductora
Hola, soy nuevo por aqui y como no...tengo una duda sobre un KJ que ando mirando, busco un 3.7i y entre los varios que he visto me ha llamado la atencion uno que es de importacion americana el cual tiene un problema de ECU ( no me preocupa en exceso) pero lo que me para un poco es el hecho de que lleva 4x4 permanente y no lleva reductora (no lleva ni palanca)
Alguien sabe si se le puede poner ""facil"" porque ahora en el sitio de la transfer, no se que llevará...un diferencial supongo, porque al ser 4x4 full, necesitará un diferencial central no?
mañana voy a verlo y os cuento, pero seria interesante saber algo antes de verlo.
Gracias !
Alguien sabe si se le puede poner ""facil"" porque ahora en el sitio de la transfer, no se que llevará...un diferencial supongo, porque al ser 4x4 full, necesitará un diferencial central no?
mañana voy a verlo y os cuento, pero seria interesante saber algo antes de verlo.
Gracias !
Re: jeep KJ 4x4 sin reductora
Si no lleva palanca y es americano, mucho me temo que es solo traccion trasera y no 4x4 permanente.
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
Pues mañana te lo confirmo, el dueño me ha asegurado que es 4x4 integral, hare fotos de la parte inferior a ver que lleva y que No lleva 

el interior es este, fijaros que no tiene palanca de transfer, estoy intrigado en tirarme debajo de ese coche
fijaros en el boton verde de la izquierda, que sera? creo que no es normal ese interruptor ahi no?

fijaros en el boton verde de la izquierda, que sera? creo que no es normal ese interruptor ahi no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
x2Kevin escribió:Si no lleva palanca y es americano, mucho me temo que es solo traccion trasera y no 4x4 permanente.
Un saludo. Kevin

Parece algo añadido. Si te das cuanta, no encaja bien en la forma del cuadro.charly xj escribió:...fijaros en el boton verde de la izquierda, que sera? creo que no es normal ese interruptor ahi no?
x3Smitter escribió:x2Kevin escribió:Si no lleva palanca y es americano, mucho me temo que es solo traccion trasera y no 4x4 permanente.![]()
Es verdad, puede que sea para encender los antinieblas traseros, que creo que los americanos no lo llevan de origen (no estoy seguro).Smitter escribió:Parece algo añadido. Si te das cuanta, no encaja bien en la forma del cuadro.charly xj escribió:...fijaros en el boton verde de la izquierda, que sera? creo que no es normal ese interruptor ahi no?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

perdon por haceros perder el tiempo

No hay porque disculpase, nadie nace aprendido y tu por lo menos has sabido que es lo que debias mirar para saber si de verdad era 4x4 o no.
Imaginate lo que estara pensado ahora el dueño del coche creyendo que tenia un 4x4 permanente e iba con un traccion trasera...
Un saludo. Kevin
Imaginate lo que estara pensado ahora el dueño del coche creyendo que tenia un 4x4 permanente e iba con un traccion trasera...
Un saludo. Kevin
charly xj escribió:...perdon por haceros perder el tiempo![]()
![]()
era 4x2

- Angel K
- Patrocinador
A mi me paso con un cliente, me queria entregar un GC y le comente que era 4x2 y me lo nego "si yo le he puesto el 4x4" a lo que le conteste " si usted es capaz de ponerle la traccion 4x4 al coche le doy lo que quiera por el y le regalo el nuevo" apreto el boton del OD....casi me meo de risa

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005