jeep jamboree argentina 2014
jeep jamboree argentina 2014
queridos amigos,acabamos de festejar el 5º jeep jamboree argentino en la provincia de cordoba,fueron dos dias de aventuras y vivencias que quedaran en el recuerdo de todos los que asistimos al mismo,pero para los que no pudieron llegar o los que en vuestro caso son de otro pais lejano,les acerco algunas imagenes para que disfruten tambien uds.
un abrazo.https://www.flickr.com/photos/105434676@N06/" onclick="window.open(this.href);return false;
un abrazo.https://www.flickr.com/photos/105434676@N06/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: jeep jamboree argentina 2014

Si amigos es para aplaudir,el foro cherokero.com.ar al que pertenezco organiza con mucho esfuerzo todos los meses de abril (justo en la semana santa) este evento que se desarrolla en distintas provincias argentinas,este le toco a CORDOBA,esta region esta poblada de bellos paisajes,y atreactivos turisticos.cabe destacar la dedicacion a esta reunion que no tiene costo alguno,mas alla de la confeccion de camisas y calacos referentes al evento,que son al costo( unos diez euros al cambio nuestro)Smitter escribió:
bueno espero les guste.
saludos a todos y alla voyyyyyyyyyyyyyy
Que bueno Alebgrim, yo tambien estaba inscripto pero faltando unos dias tuve que bajarme por problemas de salud de mi padre (y para colmo soy hijo unico).
Pero voy a esperar ansiosamente el año entrante para asistir...
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
Bueno ojala que se mejore pronto tu padre,ya tendras la oportunidad de concurrir a este eventoaldo1 escribió:Que bueno Alebgrim, yo tambien estaba inscripto pero faltando unos dias tuve que bajarme por problemas de salud de mi padre (y para colmo soy hijo unico).
un abrazo
Aldo espero que tu padre mejore, lo siento.
Que envidia de reunión, que chulería de paisajes y de fotos!!
Que envidia de reunión, que chulería de paisajes y de fotos!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Aldo, que vaya todo bien. La salud es lo primero!
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Aldo, aupa con todo
Gracias muchachos por los buenos augurios, trataremos de que todo pase lo mas tranquilo posible, ya con sus 85 años no puede con su almita... hay que hacer que los dias transcurran lo mejor posible para él !!
Abrazos a todos !!!
Abrazos a todos !!!
Saludos !!!