Control remoto funciona solo cuando estoy dentro de la Libby

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
blackhawk

Control remoto funciona solo cuando estoy dentro de la Libby

Mensaje por blackhawk » 15 Sep 2014 20:12

Estimados, suena raro pero asi es. El control remoto para destrabar las puertas solo me funciona estando dentro del vehiculo, y cuando estoy afuera me cuesta activar "LOCK" para q traben las puertas y quede la alarma armada.

Me parece q es algo de interferencia. He cambiado las baterias y el problema persiste en ambos controles.

Reporgrame los controles con el metodo de la puerta abierta y ahora me funciona un poquito mas, pero nada q ver con el alcance de 30-50 metros q tenia antes.

Alguien me tira un dato?

la mia es una 2007...

gustavo

Re: Control remoto funciona solo cuando estoy dentro de la L

Mensaje por gustavo » 04 Dic 2014 11:26

Pues no comentas si ya cambiaste la bateria del control. El nivel de carga de la bateria va relacionado con el alcance del control y el modulo de keyless entry generalmente esta en el tablero de instrumentos.

blackhawk

Mensaje por blackhawk » 19 Dic 2014 21:39

Para dar este tema como cerrado probe con desconectar la bateria, al re conectar vlvio la alarma a tener su alcance habitual.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 19 Dic 2014 21:51

Estupendo, una reparación bien económica! ;)

Tal vez el módulo de acceso remoto se había quedado un poco gilipollas (por aquéllo de los electroduendes) y se reseteó al quitar la batería y volver a colocar. En todo caso, "one point for you!"

Gracias por compartirlo!
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder