hola soy un novato en liberty lo adquirí unos meses atrás desde EEUU lo importe a Coyhaique Chile y en mis primera salida de vacaciones que contemplaba unos 1200 km de viaje a mitad de camino fallo la directa y no permitía que pasara mas allá de la segunda marcha 3000 rpm con una velocidad de 30 km/h máxima, lo cual tuve que colocar la segunda marcha y a 2600 rpm llegue a los 60 km/h así recorriendo unos 200 km para poder llegar a a subirlo aun camión y poder llegar a destino
no se que hacer favor de orientar en posible fallas o que hacer y que revisar gracias
problemas en mi caja automatica
Re: problemas en mi caja automatica

A ver si alguno de los entendidos en cajas automáticas pueden decirte algo.
De todas formas, si pudieras dar más pistas, mejor. (ruidos, vibraciones,etc...)

Hola
Yo tuve el mismo problema, en la casa, no le encontraban solución, al final la única opción era cambiar la caja automática, por supuesto, a mi cargo.
Menos mal que le lleve el coche a un conocido de confianza, destapo la caja automática, y a primera vista se veía una válvula obstruida, la desmonto, limpio, cambio aceite y hasta ahora sin problemas, ya hace tres años.
Saludos
Yo tuve el mismo problema, en la casa, no le encontraban solución, al final la única opción era cambiar la caja automática, por supuesto, a mi cargo.
Menos mal que le lleve el coche a un conocido de confianza, destapo la caja automática, y a primera vista se veía una válvula obstruida, la desmonto, limpio, cambio aceite y hasta ahora sin problemas, ya hace tres años.
Saludos
Normalmente esta falla la da el paquete de solenoides. Sera cuestion de meterle el scanner a ver q arroja