Página 1 de 1
problemas en mi caja automatica
Publicado: 02 Nov 2014 22:41
por chrispalma
hola soy un novato en liberty lo adquirí unos meses atrás desde EEUU lo importe a Coyhaique Chile y en mis primera salida de vacaciones que contemplaba unos 1200 km de viaje a mitad de camino fallo la directa y no permitía que pasara mas allá de la segunda marcha 3000 rpm con una velocidad de 30 km/h máxima, lo cual tuve que colocar la segunda marcha y a 2600 rpm llegue a los 60 km/h así recorriendo unos 200 km para poder llegar a a subirlo aun camión y poder llegar a destino
no se que hacer favor de orientar en posible fallas o que hacer y que revisar gracias
Re: problemas en mi caja automatica
Publicado: 03 Nov 2014 10:45
por Smitter
A ver si alguno de los entendidos en cajas automáticas pueden decirte algo.
De todas formas, si pudieras dar más pistas, mejor. (ruidos, vibraciones,etc...)

Re: problemas en mi caja automatica
Publicado: 03 Nov 2014 13:58
por Sejo
Hola
Yo tuve el mismo problema, en la casa, no le encontraban solución, al final la única opción era cambiar la caja automática, por supuesto, a mi cargo.
Menos mal que le lleve el coche a un conocido de confianza, destapo la caja automática, y a primera vista se veía una válvula obstruida, la desmonto, limpio, cambio aceite y hasta ahora sin problemas, ya hace tres años.
Saludos
Re: problemas en mi caja automatica
Publicado: 27 Nov 2014 21:29
por blackhawk
Normalmente esta falla la da el paquete de solenoides. Sera cuestion de meterle el scanner a ver q arroja