Intermitentes blancos kj
Intermitentes blancos kj
Hola buenas .. Alguien a puesto intermitentes blancos en su kj? Los grandes de delante los e encontrado .. Pero los pequeños de las aletas no me aparecen... Alguien los a cambiado? O sabe de algun coche que le puedan valer a nuestro kj? Para ponerlos blancos y modernizarlo un poquito.. Gracias
Re: Intermitentes blancos kj
Hombre, yo creo que con quitar uno y buscar al que sea que tenga una forma similar, te vale.
Prácticamente todos usan la misma forma de engancharse a la chapa.
Prácticamente todos usan la misma forma de engancharse a la chapa.
A si? Pues entonces es facil..lo que imagino que cambiara sera el portabombilla ... Haber si tengo tiempo y lo saco haber que tal..
aprovecho este post que tiene relacion muy estrecha....
De un dia para otro el intermitente derecho "se ha acelerado". Ya sabeis, no enciende-apaga a la velocidad corriente sino mas rapido. solo el derecho.
Me preguntaba si será bombilla o algun tipo de relé que lleve y en ese caso si yo mismo (que soy un inutil declarado) podria sustituir cualquiera de las dos cosas (especialmente la segunda).
De un dia para otro el intermitente derecho "se ha acelerado". Ya sabeis, no enciende-apaga a la velocidad corriente sino mas rapido. solo el derecho.
Me preguntaba si será bombilla o algun tipo de relé que lleve y en ese caso si yo mismo (que soy un inutil declarado) podria sustituir cualquiera de las dos cosas (especialmente la segunda).
funcionan el resto de los intermitentes?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Eso de que un intermitente vaya muy rápido pasa cuando se funde una de las lámparas, las que quedan vivas se aceleran. ¿Te pasa a los dos lados, o sólo a uno? Si es uno sólo, busca cual de las bombillas se ha fundido. Si es en los dos lados, o hay una fundida en cada lado, o se ha fastidiado el relé de intermitencia (mal negocio, porque va integrado en el interruptor de la emergencia).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Bueno, en caso de ser el relé no es para tanto, hace un par de años cambié yo el mío y lo encontré bastante facil en un desguace, me costó muy barato. De hecho el averiado lo llevé a mi cuñado que es electrónico para que lo arreglara y debo tenerlo por ahí arreglado, lo que pasa es que nunca llegué a probarlo. En caso de hacerte falta lo puedo probar y hablamos.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
-
Muy buenas,
Aquí tienes lo que buscabas http://www.ebay.es/itm/ACP-Uni-Smoke-Ov ... 462c392319" onclick="window.open(this.href);return false;.
Un saludo
Aquí tienes lo que buscabas http://www.ebay.es/itm/ACP-Uni-Smoke-Ov ... 462c392319" onclick="window.open(this.href);return false;.
Un saludo
Saludos
jeep kj 2.5 CRD sport 2004
jeep kj 2.5 CRD sport 2004
Pues ciertamente solo ocurre en el de la derecha, y no veo ninguna lampara fundida. A primera vista.
Pues qué raro...vbraque escribió:Pues ciertamente solo ocurre en el de la derecha, y no veo ninguna lampara fundida. A primera vista.

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03