Vibracion al frenar
Vibracion al frenar
Buenas gente,, vereis tengo un problemilla.. Noto que mi kj me vobra al frenar... Los discos y pastillas fueron cambiados el año pasado... Y si que han sufrido algun calenton que otro.. Seguro que por la mala calidad de las pastllas deduzco...es posible que se me hayan deformado los discos?, por aportar datos y alomejor no tiene nada que ver..aline direccion y el coche se va un poko a la derecha... Me dijo el del taller que mirara alineamiento de law ruedas que podria venir de ahi...y tengo pendiente hacerlo....podria influir eso em el frenado? O son cosas diferentes? Gracias
- Angel K
- Patrocinador
Re: Vibracion al frenar
Eso es de los discos, sacalos y llevaselos a un tornero para rectificarlos, si te vuelve a suceder cambia los discos.
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Estoy con AngelK. Si vibra al frenar son los discos. Pero si además se va hacia un lado, antes de volver a montar, comprueba que no haya ningún latiguillo parcialmente obstruído que impida el retorno correcto de las pastillas de freno y lleves una rueda un poco frenada, lo que haya alabeado el disco.
Por descartar cosas, comprueba tambien como estan los silenblocks que sujetan la caja de direccion al chasis, son 2 bastante gordos y si estan tocados tambien pueden ser causa de vibraciones que se notan especialmente al frenar. Mira tambien las rotulas que unen la direccion a las ruedas.
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
Lo de la direccion que se va un poco me referia sin frenar.. Tiende a irse un poco a la derecha... Estoy casi seguro que es tema de frenos.. Se calentaron mucho en un par de acasiones... Creo que las pastillas que puse... No valen para nada o no se porque otro motivo pillo esos calentones... Puede ser por algo mas que por tema de pastillas?
Si el disco se calienta en exceso, y no porque hayas abusado de ellos, es porque las pastillas están haciendo presión.
Eso puede ser, como te comentan, porque alguno de los latiguillos esta obstruido y no deja retornar bien al soltar el pedal. Y menos probable, que alguno de los pistones de las pinzas esté arañado y no vaya bien, por lo que tampoco devolvería correctamente las pastillas a su sitio.
Eso puede ser, como te comentan, porque alguno de los latiguillos esta obstruido y no deja retornar bien al soltar el pedal. Y menos probable, que alguno de los pistones de las pinzas esté arañado y no vaya bien, por lo que tampoco devolvería correctamente las pastillas a su sitio.
Tienes razon smiter... lo comprobare de todos modos.. yo optaba por las pastillas y discos porque realmente si que abuse de frenos... mucho camino de bajada.. y olia a ferodo que no veas.. olia y de las 4 ruedas... al final se notaba mucho que habia perdido bastante frenada... las pastillas eran la misma marca n las 4 ruedas y demasiado baratas... y crei que se habrian cristalizado .. del calenton...
Siendo así no sería de extrañar que se hubiera alabeado algún disco.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Si. Esp me temo torpedo... Y las pastillas tambien se cristalizan no? Al recalentarse?