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Codigo P0153, P0720,P0731.P032
Publicado: 16 Ago 2015 04:00
por mikis
hola amigos el problema es que por unos dias me prende el check y despues se apaga la lleve a escanear aqui en mexico en un lugar llamado "autozone" y tomala, salieron 4 errores (P0153, P0720,P0731.P032) ya se que son, pero como los puedo solucionar.
mi duda es en el P0731 y P0732 salen por fallas en el P0720 (Output Speed Sensor) o no dependen del codigo P0720
tengo una kj 2002
Re: Codigo P0153, P0720,P0731.P032
Publicado: 17 Ago 2015 00:14
por Torpedo
Pues todo parece indicar que sí es así, muy probablemente desaparezcan los tres errores al solucionar lo del sensor de velocidad de salida de la transmisión.
http://www.obd-codes.com/p0720" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.obd-codes.com/p0731" onclick="window.open(this.href);return false;
El otro se refiere al sensor de oxígeno previo al catalizador del banco 2
http://www.obd-codes.com/p0153" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Codigo P0153, P0720,P0731.P032
Publicado: 17 Ago 2015 01:33
por mikis
Muchas gracias torpedo te comento q el dia hoy se le dio servicio al sistema eléctrico de la caja se desarmo por completo y se limpio todo a fondo, es sistema de válvulas si estaba un poco sucio, se monto todo y la camioneta jalo (ufffffff) sin problemas me comenta el mecánico que tiene que borrar los errores de la caja de la computadora para ver si no se presenta la falla posteriormente.
mi kj no patea al hacer los cambios jala bien, lo que e notado es la ora de activar el over drive en D no lo hace si no hasta q la paso a R, N, 2 0 1 eso es normal o es falla de la transmisión gracias por tus comentarios

Re: Codigo P0153, P0720,P0731.P032
Publicado: 21 Ago 2015 10:55
por Torpedo
mikis escribió:mi kj no patea al hacer los cambios jala bien, lo que e notado es la ora de activar el over drive en D no lo hace si no hasta q la paso a R, N, 2 0 1 eso es normal o es falla de la transmisión gracias por tus comentarios

No te entiendo bien, perdona. El overdrive es la marcha más alta de la transmisión (4ª o 5ª, en función del tipo de caja, pero siempre aquella que da una relación de engranajes menor que la unidad -o sea, de multiplicación en vez de reducción-, que es el significado de "overdrive"), por tanto no puede engranarse (o activarse, como dices) en ninguna otra posición de la palanca que no sea la "D".