Gonzaloorrego escribió:Agradeceria un poco de informacion de como solucionar este problemita, no quiero llevarlo al taller de la chrysler y me cobren un ojo de la cara, por algo que puedo arreglar yo.
Estoy colocandodeme al dia con las normas del foro.
Hola, Gonzaloorrego, nosotros también te agradeceríamos que tuvieses en cuenta dichas normas, no es nada complicado, es así de simple:
Antes de su primera intervención en el subforo correspondiente al tema de su comentario, debe pasar en primer lugar por el FORO DE BIENVENIDA (que encontrará en el encabezamiento de la página principal), y presentarse adecuadamente.
Esto, aparte de ser una norma básica de convivencia, ayudará al resto de usuarios a orientarle mejor en sus posibles dudas, de acuerdo a los datos que aporte sobre su modelo de Liberty/Cherokee (tipo de motor, transmisión, equipamiento, etc.). No es necesario que aporte datos personales (nombre propio, localidad...) si no lo desea.
Este apartado sólo tiene la finalidad de presentarse al resto de usuarios, por lo que posteriormente deberá exponer su pregunta o comentario en el subforo que corresponda según el tema de que se trate (ante la duda, insértelo en el apartado "General").
No obstante lo anterior, te diré que tu problema se puede deber a dos causas:
1- Si además de no encenderse los testigos del cuadro, tampoco "entran" los distintos modos de tracción, es posible que simplemente se haya soltado el cable que transmite el movimiento de la palanca a la caja transfer, posiblemente por desgaste de la goma de unión en la leva de la transfer.
2- Si los modos de tracción cambian perfectamente, y el único problema es que no se encienden los testigos, lo más probable es que se haya estropeado el sensor de posición del transfer, algo muy sencillo de arreglar (
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=37" onclick="window.open(this.href);return false;).