Temblor en parado y en marcha
Temblor en parado y en marcha
Hola buenas... Bien estaba en las comes 4x4... Y al final del dia..una subida bastante pronunciada de bastante piedra...el caso es que al poco una vez arriba ya... Y llanear me empieza un temblor .. Me paro.. A relenti tambien lo hace.. Abro el cabo y se ve que vibra mucho por delante del todo.por la zona del ventilador ,radiador...alguna idea de que puede ser..que mirar? Gracias
Re: Temblor en parado y en marcha
Es diesel o gasolina? Tiembla pero el ralentí es estable? O por contrario es inestable? Puede qe falle un cilindro?
Es el 3.7 gasolina.. no me hace alteraciones en ralenti.. pero se nota mas basto el motor.. podria ser alguna bobina? Estubo en rato bajo barro y agua hasta que me sacaron
Por lo que comentas (haber estado sumergido), casi seguro que sea una bobina. Aunque podría ser cualquier tema eléctrico, yo empezaría mirando por ahí.
Desconéctalas, limpia y aplícales 3en1 ( sirve para desplazar la humedad).
Desconéctalas, limpia y aplícales 3en1 ( sirve para desplazar la humedad).
Smitter... Si empezare x ahi.. Y espero que no sea mas que eso.. Gracias
A ver si puedes sacarle los códigos de error.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Si torpedo. Eso es lo que me gustaria porque las bobinas no veo que se hayan mojado mucho mas que salpicadas.. El alternador si que tiene mas.. Hoy e limpiado un poko todo.. Pero aun me lo hace al rato de arrancar empieza el temblor y se nota k no vabfino y al rato se quita...trpedo no recuerdo como era para sacarle los codigos de error... Te importa recordarmelo? Gracias
Acabo de hacer para buscar que errores salian y no me da ningun codigo.. si lo e echo bien klaro.. 3 veces contacto rapido.. el mio es del 2003 imagino que sera de esa manera.. asi que no se
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?p=1546#p1546bcnchero escribió:...trpedo no recuerdo como era para sacarle los codigos de error... Te importa recordarmelo? Gracias
No hay manera no me sale ningun error..
Cuando arranco a los segundos empieza a vibrar... Se nota hasta en l volante...y luego se quita... Y abro el capo... Y la verdad no suena tan fino como antes...como si sonaran rodamientos de alguna polea.. Algo asi para que me entendais..el alternador si que quedo bastante de barro... Asi que la verdad ni idea de donde mirar... E comprado liquido limpia frenos para dar al alternador haber si limpia un poko...
Algo mecanico podria ser? Tiembla de delante por el ventilador .. Radiador..Por ahi se mueve mas de lo normal...
Cuando arranco a los segundos empieza a vibrar... Se nota hasta en l volante...y luego se quita... Y abro el capo... Y la verdad no suena tan fino como antes...como si sonaran rodamientos de alguna polea.. Algo asi para que me entendais..el alternador si que quedo bastante de barro... Asi que la verdad ni idea de donde mirar... E comprado liquido limpia frenos para dar al alternador haber si limpia un poko...
Algo mecanico podria ser? Tiembla de delante por el ventilador .. Radiador..Por ahi se mueve mas de lo normal...