Cambio de Clutch
Cambio de Clutch
Buen día
Camaradas les tengo una pregunta, alguno de ustedes ha cambiado el Cluth de su KJ, de ser así alguna marca que recomienden, para evitar poner alguna que no sea muy buena y que en lugar de ahorrarme algunos centavos me salga más caro, también aprovechando que se realizara esto pretendo que habrán la caja de velocidades y que cambien los Sincronizadores, alguno de ustedes lo ha realizado antes que también pueda recomendar alguna marca, o algo que recomienden verificar aprovechando que estará abajo.
Gracias de ante mano en espera de sus comentarios.
saludos
Camaradas les tengo una pregunta, alguno de ustedes ha cambiado el Cluth de su KJ, de ser así alguna marca que recomienden, para evitar poner alguna que no sea muy buena y que en lugar de ahorrarme algunos centavos me salga más caro, también aprovechando que se realizara esto pretendo que habrán la caja de velocidades y que cambien los Sincronizadores, alguno de ustedes lo ha realizado antes que también pueda recomendar alguna marca, o algo que recomienden verificar aprovechando que estará abajo.
Gracias de ante mano en espera de sus comentarios.
saludos
Jeep KJ Std 2004 Renegade
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain
3.7 Litros gasolina
Re: Cambio de Clutch
Aquí a este lado del charco se suelen encontrar Luk, Valeo, Sachs, entre otras, pero no sé allá en México qué marcas se encuentran.Logan escribió:...Cluth de su KJ, de ser así alguna marca que recomienden, para evitar poner alguna que no sea muy buena...
¿Pero no pusiste hace poco una caja entera remanufacturada? ¿Realmente necesitas ya abrirla y cambiar los sincronizadores?Logan escribió:...aprovechando que se realizara esto pretendo que habrán la caja de velocidades y que cambien los Sincronizadores
En todo caso, puedes pedir precios aquí:
http://www.manualtransmissionpart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.transtar1.com/products/rebuild-kits" onclick="window.open(this.href);return false;
https://transpartsonline.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.makcotransmissionparts.com/m ... ssionparts" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Si para mi desgracia el KJ en ocaciones me bota la 5ta, en algunos foros comentaron que lo mas probable es el sincronizador de la reversa y quinta dañado, asi que aprovechare, en un principio creia que era el hidraulico o el cluth el que empezaba a fallar.
saludos
saludos
3.7 Litros gasolina
3.7 Litros gasolina
Vaya, qué mala suerte. En ese caso, sí, tiene pinta de ser el sincronizador de 5ª/m.a.
Que te miren también el trinquete de muelle y bola que retiene el eje portahorquillas (y la muesca del propio eje para la posición de 1ª, 3ª y 5ª), pero si sólo es la 5ª la que se sale, y no las otras dos, no creo que sea de ahí, apunta más al sincro...
Que te miren también el trinquete de muelle y bola que retiene el eje portahorquillas (y la muesca del propio eje para la posición de 1ª, 3ª y 5ª), pero si sólo es la 5ª la que se sale, y no las otras dos, no creo que sea de ahí, apunta más al sincro...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Así es nórmamele me bota la 5ta cuando dejo de acelerar, mientras acelero no tengo ningún problema, en un foro leí lo siguiente:
http://zona-xj.activoforo.com/t9943-com ... alo-nv3550" onclick="window.open(this.href);return false;
y consultando con un mecánico de confianza me respondió lo mismo el síncrono, lo curioso es que no raspa en este caso la transmisión.
tambien mencionan el aceite y cosas asi, sin embargo no creo que sea este el caso ya que de ser asi botara todas y no es el caso.
http://zona-xj.activoforo.com/t9943-com ... alo-nv3550" onclick="window.open(this.href);return false;
y consultando con un mecánico de confianza me respondió lo mismo el síncrono, lo curioso es que no raspa en este caso la transmisión.
tambien mencionan el aceite y cosas asi, sin embargo no creo que sea este el caso ya que de ser asi botara todas y no es el caso.
3.7 Litros gasolina
3.7 Litros gasolina
De las marcas de Cluth que he encontrado de este lado de charco son las siguientes:
AMS AUTOMOTIVE
SACHS
LUK
EXEDY
OMIX-ADA
Autozone
AMS AUTOMOTIVE
SACHS
LUK
EXEDY
OMIX-ADA
Autozone
3.7 Litros gasolina
3.7 Litros gasolina
en un vehículo me pasaba esto a mi que se salia las marchas al pillar un bache y dejar de acelerar y era la varilla mal regulada
Cual varilla sera o a que te refieres, este cluth es hidraulico, supongo que te refires al del cluth?
3.7 Litros gasolina
3.7 Litros gasolina
no a la del cambio, esta tiene un recorrido regulado por un tornillo cuando no esta bien regulada entran las marchas, pero no en su lugar correspondiente, que a cualquier a bache en la que el coche no acelera la marcha se sale, suele pasar en las marchas largas que son en las que menos fuerza hace el cambio
Mmmm
haber tendras el lugar especifico de donde esta localizado esa parte?
saludos
Estube revisando por lo del comentario pero no he encontrado a que te refieres con eso, te agradeceria si me especificas donde esta para revisarlo el fin de semana.
Gracias
haber tendras el lugar especifico de donde esta localizado esa parte?
saludos
Estube revisando por lo del comentario pero no he encontrado a que te refieres con eso, te agradeceria si me especificas donde esta para revisarlo el fin de semana.
Gracias
3.7 Litros gasolina
3.7 Litros gasolina