Capacidades y tipo valvulinas
- davicico73
Hola,
Quiero cambiar liquido de diferenciales, transfer y caja de cambios
Necesitaría saber capacidades y referencias. Seguro que lo tengo, de cuando hice cambio hace unos años, pero no lo localizo.
También si tenéis info de donde estan llenado y vaciado de caja cambios.
Muchas gracias, ah, para un crd 2,8 6v de 2006
Quiero cambiar liquido de diferenciales, transfer y caja de cambios
Necesitaría saber capacidades y referencias. Seguro que lo tengo, de cuando hice cambio hace unos años, pero no lo localizo.
También si tenéis info de donde estan llenado y vaciado de caja cambios.
Muchas gracias, ah, para un crd 2,8 6v de 2006
- davicico73
Re: Capacidades y tipo valvulinas
Hola,
He tenido tiempo y he localizado info:
Eje delantero: 75W-140 MOPAR, 1,24L
Eje trasero: para uso con remolque mi caso), idéntico con 2,08L
Caja transfer: ATF+4 1,4 ó 1,6L en función de tipo de caja.
Caja de cambios:Aquí es donde tengo duda. opción 1: Mopar transmisiones manuales, que cumpla MS9224. Opción 2: ATF+4. 2,3 ó 1,98L.
Necesito que me confirméis que tipo es mejor poner a la caja, así como donde va el vaciado y llenado.
Muchas gracias.
PD: Agradecería que me dijeráis algún sitio, aparte de Jeep, donde comprar bien de precio
He tenido tiempo y he localizado info:
Eje delantero: 75W-140 MOPAR, 1,24L
Eje trasero: para uso con remolque mi caso), idéntico con 2,08L
Caja transfer: ATF+4 1,4 ó 1,6L en función de tipo de caja.
Caja de cambios:Aquí es donde tengo duda. opción 1: Mopar transmisiones manuales, que cumpla MS9224. Opción 2: ATF+4. 2,3 ó 1,98L.
Necesito que me confirméis que tipo es mejor poner a la caja, así como donde va el vaciado y llenado.
Muchas gracias.
PD: Agradecería que me dijeráis algún sitio, aparte de Jeep, donde comprar bien de precio
- davicico73
A ver si alguien me puede echar una mano!
Que 75w140 estáis usando?, el Mopar está con unos precios desorbitados. Que robo!
Que 75w140 estáis usando?, el Mopar está con unos precios desorbitados. Que robo!
La caja automática usa ATF+4 de cualquier marca (no hay muchas en todo caso). Lo único que debes fijarte es que cumpla con el Daimler Chrysler (hoy FIAT Chrysler?) Material Standard (MS) 9602
Respecto del 75w140, yo uso Motorcraft... Acá, mucho más barato que el Mopar.
Respecto del 75w140, yo uso Motorcraft... Acá, mucho más barato que el Mopar.
Última edición por AlexKJ el 17 Nov 2016 12:31, editado 1 vez en total.
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
- davicico73
Gracias Alexkj.
Llevo caja manual. Que lubricante lleva?
Gracias
Gracias
Sale en el manual. Mira este post. Esto se trató hace poco... http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... a10#p53469" onclick="window.open(this.href);return false;davicico73 escribió:Gracias Alexkj.
Gracias
AlexKJ
- davicico73
Gracias.
Entiendo pues que el especifico para Cajas manuales de mopar es el adecuado.
Ya vi ese post pero la verdad que lía un poco.
¿Respecto dónde comprarlos alguna recomendación??
Hay algún brico donde se vea el llenado de la caja?
Gracias
Entiendo pues que el especifico para Cajas manuales de mopar es el adecuado.
Ya vi ese post pero la verdad que lía un poco.
¿Respecto dónde comprarlos alguna recomendación??
Hay algún brico donde se vea el llenado de la caja?
Gracias
- davicico73
Hola,
Estoy viendo donde comprar las valvulinas y me dicen en Crown que todos ejes traseros jeep deben llevar fluido antifriccion
En el manual de mi vehículo, que no lleva track lock, no lo indica. Que me recomendáis?
Estoy viendo donde comprar las valvulinas y me dicen en Crown que todos ejes traseros jeep deben llevar fluido antifriccion
En el manual de mi vehículo, que no lleva track lock, no lo indica. Que me recomendáis?
Si no llevas Trac-lok no vale de nada ponerlo...davicico73 escribió:Hola,
AlexKJ
- davicico73
Gracias
Estoy viendo para comprar el material por Amazon.com desde USA.
No sé según habréis hecho. Sabéis si hay que pagar alguna tasa o impuesto posterior?
Gracias
Estoy viendo para comprar el material por Amazon.com desde USA.
No sé según habréis hecho. Sabéis si hay que pagar alguna tasa o impuesto posterior?
Gracias