Luz 4wd

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
davicico73

Luz 4wd

Mensaje por davicico73 » 15 Jul 2010 22:57

Hola,

Al fin he comprado un 2.8 CRD manual, y veo que no se enciende el indicador de 4wd al poner 4x4 ni en largas ni en cortas.
Debe encenderse?
De donde puede venir?
Puede influir en algo más?

Aparentemente solo falla esa bombillita, no veo nada más del coche que falle (por si es algún fusible o algo así)

A ver si le saco unas fotos y lo presento como se merece.
Muchas gracias

mifer
Administrador

Re: Luz 4wd

Mensaje por mifer » 16 Jul 2010 07:56

Enhorabuena y bienvenido, espero que alegres de la compra, en cuanto a lo del indicador hay en el foro un para de post que hablan del sensor del cambio. Que alguno me corrija si me equivoco. Porbablemente tengas fastidiado ese sensor, mira a ver, creo que no es nada importante pero que tienes que arreglar. El sensor lo puedes cambiar tu mismo si quieres meterte debajo del coche y cuesta alrededor de los 80 €. Aunque teniendo en cuenta que lo acabas de comprar probablemente se lo puedas pedir que te lo repare al que te lo vendió.

Entiendo que tendrás garantía de motor y transmisión de al menos un año.

Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 16 Jul 2010 10:55

Mira eso:

http://www.jeepkj.es/cambiar-el-sensor- ... r-t37.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enhorabuena con tu compra.

Y las :fotos:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 16 Jul 2010 10:59

Hombre, David, por fin eres un KJotero de pleno derecho!! Enhorabuena por tu adquisición, espero que no te defraude (no creo)!

Como te dice Mifer, a ver si te lo arreglan en garantía (es su obligación).

Y no olvides ponernos las fotos de esa máquina!!! :lol: (incluída una para tu avatar :cool: )
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 16 Jul 2010 12:09

Eso eso, en bienvenido fotos fotos fotos fotos etc.................. :drool: :drool:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 16 Jul 2010 12:37

¡¡Enhorabuena!! Tanto tiempo viendonos escribir sobre nuestros KJ's tiene quq haberte creado ansiedad :lol:
Espero que lo disfrutes muchos años, y sobre todo, muchas rutas. ;)
Creo que hay pocas cosas tan gratificantes como estrenar coche (aunque sea usado).

Haz que te miren el sensor de la transfer, porque además de encender la luz de aviso en el cuadro para evitar circular en 4x4 por terrenos de buena tracción (por ejemplo podrias romper un palier), al conectar la reductora cambia la gestión de la electrónica del coche. El ABS entra en un modo más adaptado al monte, aunque no llega a desconectarse del todo, y si tienes ESP tambien actua de modo distinto.

¿El coche ha circulado por pistas alguna vez? Lo mismo es que no han puesto nunca la tracción integral y el sensor está "trabado". Dale un par de meneos a ver si da señales de vida.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 16 Jul 2010 17:19

Por cierto, David... ¿qué te parecería, ahora que ya tienes el KJ, apuntarte a la kedada de septiembre???
Estaría bien para celebrarlo, ¿no? :beer: :beer:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

antoniomelilla
Moderador

Mensaje por antoniomelilla » 16 Jul 2010 22:13

Me alegro mucho por tí, enhorabuena!!!!
Ya sabes...FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!
Lo de la luz, ya has leído lo que te han dicho, asi que......
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 19 Jul 2010 18:22

Hola a todos
El problemilla de la luz yo lo he tenido siempre, y antes si hizo algo de tt, mi kj fue cazador antes q piraguero!
La verdad es que no le di mucha importancia en si dia, lo vas dejando...y la verdad q algunos metrillos he recorrido en 4wd sobre hormigon o asfalto pero supongo q te das cuenta a tiempo. Mas chungo seria con la reductora pero eso si q canta ya! yo diria q la lucecita es prescindible no? claro q recien comprao y gratis...no lo dejes q ya sabes lo q pasa
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

davicico73

Mensaje por davicico73 » 19 Jul 2010 22:57

Muchas gracias.
Pues no creo que se me pase salir en 4 a asfalto, pero un despiste lo tiene cualquiera.
Desde luego que es importante si utiliza el contacto para la gestión del ABS y ESP.
Mañana mismo le llamo, ya lo vimos cuando se probó.
Según me dicen no ha hecho nunca campo. Eso dicen casi todos, jeje. La verdad es que por debajo está impecable.
Este finde me ha sido imposible hacerle fotos, prefiero mandar alguna mía, que no las del anuncio donde lo compré. Aprovecharé este finde que iremos a seguir la Baja.
Por cierto alguien va a verla?

Ya os diré.

Responder