Como os va el pito??
- davicico73
Como os va el pito??
Supongo que no habrá que aclarar que me refiero al claxon del kj...
Tengo el coche desde hace un mes, y voy viendo que suena muy muy flojo. No se si está mal, o es así.
He pensado cambiarlo, pero antes me gustaría saber si es habitual la queja.
Está facil para cambiarlo? Aun no he mirado si la bocina está escondida...
Hasta que consumo se puede meter sin tener que poner relé( he visto bocinas sencillas de conesión directa, u otras con relé)
Tengo el coche desde hace un mes, y voy viendo que suena muy muy flojo. No se si está mal, o es así.
He pensado cambiarlo, pero antes me gustaría saber si es habitual la queja.
Está facil para cambiarlo? Aun no he mirado si la bocina está escondida...
Hasta que consumo se puede meter sin tener que poner relé( he visto bocinas sencillas de conesión directa, u otras con relé)
Re: Como os va el pito??
A mi el pito me funciona bien
, pero si a ti no te suena mucho prueba de hechar 6 en 1 o algun producto parecido dentro del claxon, lleva una membrana que si se reseca hace que suene muy poco. Pruebalo.

Jeep Cherokee 2.5CRD Extrem Sport 2004
Hay dos bocinas. Quizas solo te va uno.
Estan debajo de la bateria/caja de fusibles....
Estan debajo de la bateria/caja de fusibles....
VW Touareg V10 TDI... 

- antoniomelilla
- Moderador
Yo no me fiaría de echar ningún líquido dentro del claxon, precisamente es por eso que funcionan mal, si se moja la membrana deja de sonar como debería......RaulKJ escribió:A mi el pito me funciona bien, pero si a ti no te suena mucho prueba de hechar 6 en 1 o algun producto parecido dentro del claxon, lleva una membrana que si se reseca hace que suene muy poco. Pruebalo.
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
O sea, que tenemos dos pitos?
Habrá que hacer un concurso de pitos en Ocaña, a ver a quien le funciona mejor...

Habrá que hacer un concurso de pitos en Ocaña, a ver a quien le funciona mejor...
Con 6 en 1 o WD 40 se evaporan y no dejan residuo solo quita la humedad de la goma yo lo he probado varias veces y funciona.antoniomelilla escribió: Yo no me fiaría de echar ningún líquido dentro del claxon, precisamente es por eso que funcionan mal, si se moja la membrana deja de sonar como debería......
Jeep Cherokee 2.5CRD Extrem Sport 2004
- antoniomelilla
- Moderador
Ok de eso no había escuchado nada.... Lo tendré en cuenta!RaulKJ escribió:Con 6 en 1 o WD 40 se evaporan y no dejan residuo solo quita la humedad de la goma yo lo he probado varias veces y funciona.antoniomelilla escribió: Yo no me fiaría de echar ningún líquido dentro del claxon, precisamente es por eso que funcionan mal, si se moja la membrana deja de sonar como debería......

JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
yo tengo el mismo problema con el claxon, tambien se me oye muy bajo, probare lo del 6 en 1, yo creia que era el sonido normal... pero por lo visto no jajaj
- davicico73
Este finde he estado tocando al cherokee y le va mejor el pito.
Que doble sentido tiene la frase...
Bueno, que he desmontado las 2 bocinas, les eché 3 en 1, en lugar de 6 en uno, e iban igual, con lo que conseguí mejorarlo es tocando un tornillo que llevan precintado (le eche por ahí tabien 3 en 1).
Lo que si vi es que al fijar las bocinas, cambia el sonido. He localizado ya que si las bocinas se tocan o tocan con algo, cambia de sonido totalmente.
Por cierto, en mi coche 2006, están entre el paso de rueda y el paragolpes izquierdo, llegando desde el bajo del motor y retirando el plástico que hay bajo el paragolpes
Ha mejorado mucho, pero suenan mucho más sueltas, por lo que tengo que afinarlas.
Que doble sentido tiene la frase...
Bueno, que he desmontado las 2 bocinas, les eché 3 en 1, en lugar de 6 en uno, e iban igual, con lo que conseguí mejorarlo es tocando un tornillo que llevan precintado (le eche por ahí tabien 3 en 1).
Lo que si vi es que al fijar las bocinas, cambia el sonido. He localizado ya que si las bocinas se tocan o tocan con algo, cambia de sonido totalmente.
Por cierto, en mi coche 2006, están entre el paso de rueda y el paragolpes izquierdo, llegando desde el bajo del motor y retirando el plástico que hay bajo el paragolpes
Ha mejorado mucho, pero suenan mucho más sueltas, por lo que tengo que afinarlas.
bueno, resumiendo,
Los pitos hay que tocarlos para que mejoren,
Tenemos dos pitos
No todos lo tenemos en el mismo sitio, y además......
Voy a probar lo del seis en uno,
no me convence, pero si a uds os funciona......
Los pitos hay que tocarlos para que mejoren,
Tenemos dos pitos
No todos lo tenemos en el mismo sitio, y además......
Voy a probar lo del seis en uno,
no me convence, pero si a uds os funciona......
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.