Claxon pita cerrado el coche

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Camy

Claxon pita cerrado el coche

Mensaje por Camy » 04 Dic 2023 12:52

Hola amigos tengo una pregunta, me está pasando a veces q cierro el coche y salta creo q es la alarma, será q tenga el mando baja la pila? A ver si alguien le ha pasado pq cdo lo abro pita dos veces, gracias.

Smitter
Administrador

Re: Claxon pita cerrado el coche

Mensaje por Smitter » 04 Dic 2023 22:56

¿Puede ser que si ha saltado la alarma pite al abrirlo? Ahora no recuerdo si era así en el Jeep, en el Alfa o en los dos :slap:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Camy

Mensaje por Camy » 05 Dic 2023 08:47

Debe ser eso, q te avise de q ha saltado pero lo q no se es pq salta la alarma, algo tendrá mal. Ahora parece a va bien, ya veremos, gracias.

ximo73

Mensaje por ximo73 » 09 Dic 2023 23:36

da un pitido o dos de confirmación, depende abras o cierres, muy flojo y enciende los intermitentes eso me pasa ami lo mismo, pero yo creo que eso es algo de la configuración, por pulsar las teclas de alguna forma, llevo la llave en una funda, yo no le doy importancia mientras me abra y me cierre, lo malo seria que me pite fuerte que entonces los vecinos me van a poner suave, ya le apreté un día al botón del pánico estando cambiando la pila y no veas la que se lio todo dios en la calle yo con la llave abierta y no atinaba a montarla otra vez

si te salta que se pone a pitar con los intermitentes de continuo es la alarma que salta bien algún sensor que este mal o alguna puerta abierta

Camy

Mensaje por Camy » 11 Dic 2023 22:47

Pues podría ser la puerta mal cerrada pq ahora no pita, si sigue será el sensor q a saber donde está. Gracias

Responder