ayuda coger corriente radio

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
bcnchero

ayuda coger corriente radio

Mensaje por bcnchero » 03 Mar 2024 18:45

Hola buenas tardes, hoy e continuado con el tema de instatel voltímetro,,m tengo muy poco tiempo así que no puedo a penas dedicarle mucho.
El caso por ser más fácil le cojido el positivo del conector gris de la radio del pin num 12 creo que era, es positivo, pero al volver a montarlo todo lo e probado para comprobar, y sorpresa no se corta la corriente con la llave contacto, como la radio que sin contacto no funciona, no entiendo como hay corriente en ese pin . alguna idea? o si hay algún pin que corte con el contacto? o cojer de otro sitio cercano corriente,,, iba a hacerlo de la calefacción pero por ir más rápido y por no saber de que conector de la calefacción cojer el positivo.. alguna idea? muchas gracias...

con el poco tiempo intento ir a tiro hecho sino no me da tiempo de liarme..

bcnchero

Re: ayuda coger corriente radio

Mensaje por bcnchero » 03 Mar 2024 20:00

Ahora e visto esto. debería haberlo puesto en el 2 del esquema no? que pone conmutado con encendido..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 05 Mar 2024 09:59

Todas las radios tienen 2 positivos, uno fijo para que los preajustes no se borren, y otro bajo contacto para que sólo funcione con la llave puesta.
En el texto dices de ponerlo en el pin 2, que es el correcto, pero en el esquema marcas el 3. El 3 debe ser para cambiar la intensidad del as luces de la radio al encender las luces del coche.
Si el voltímetro tiene iluminación nocturna, es del 3 de donde sacan su positivo. Y el del voltímetro del 2.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

bcnchero

Mensaje por bcnchero » 05 Mar 2024 12:30

Hola smitter.. si si el 3 está marcado de otra consulta que hice es un pantallazo.. del 3 e sacado la iluminación y el positivo lo sacaré del 2 como me dices que No sabía que había pines que siempre tenían corriente... ufff poco tiempo que tengo y me toca repetir la operación....
muchas gracias smitter por tu ayuda.. saludos

Responder