Problema con el motor
Problema con el motor
Hola a todos, soy nuevo en este foro, mi cherokee 2008 tiembla como si fuese a apagarse, se encendió la luz que asemeja un motor(creo que es engine) y fuerte olor como a bencina, en vez del tipico olor de gasolina, nadie da con la falla, el scanner no indica nada, he cambiado hasta la "computadora", podrá alguien ayudarme con alguna sugerencia, me han dicho que puede ser algún sensor, o algún inyector
AYUDA SOS
AYUDA SOS
Re: Problema con el motor
Hola Miguel, 
sea mejor si abres un hilo nuevo en vez de dejar el mismo mensaje en varios hilos existentes.
Abri uno por ti.
En primer lugar: tu Cherokee es un KK 3.7 verdad?

sea mejor si abres un hilo nuevo en vez de dejar el mismo mensaje en varios hilos existentes.
Abri uno por ti.

En primer lugar: tu Cherokee es un KK 3.7 verdad?
VW Touareg V10 TDI... 

Hola, si tienes razon, es 3.7
- cherokeerojo
- Administrador
Miguel , no sé si será lo que te comento, pero una temporada me paso algo parecido, cuando lo dejaba al relentí comenzaba a temblar parecía que se iba a parar pero no se paraba, le daba al gas y volvía a la normalidad. No siempre lo hacía. Al final resultó ser los injectores. El nº 4 que está mas cerca de la cabina.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep

Only in a Jeep

Lo extraño es que se encienda el MIL y que no tenga ningún código de error grabado en la memoria.
¿Has probado a hacer la lectura de códigos en el cuadro del coche?
¿Has probado a hacer la lectura de códigos en el cuadro del coche?
¿Y el escáner no detecta ningún fallo? A ver si están mirando lo más complejo y van a ser las bujías...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Mi primer idea: cuerpo mariposa...al KK el accelerador funciona sin cable, (pues electrico). Si la valvula se cierre o no abre bastante podra provocar este tipo de fallo...
Mira si hay suciedad alrededor de la valvula y si funciona como se debe.
Mira si hay suciedad alrededor de la valvula y si funciona como se debe.
VW Touareg V10 TDI... 

Sin ser entendido, a mi me da que pensar lo del fuerte olor, por algun sitio habra salido, siempre que no sea de alguna valvula de seguridad, o que venga del tubo de escape por la mala combustion.
Cuando me fallo el inyector(el 4º) el ralenti era com el de una Harley. A ver si torpedo tiene razon y es una bujia/cable lo que hace el tonto.
Sacarlas y repasarlas es cosa sencilla, asi como repasar los cables.
SUERTE, UN SALUDO!!
Cuando me fallo el inyector(el 4º) el ralenti era com el de una Harley. A ver si torpedo tiene razon y es una bujia/cable lo que hace el tonto.
Sacarlas y repasarlas es cosa sencilla, asi como repasar los cables.
SUERTE, UN SALUDO!!
UN SALUDO!!

Si tienes un fallo de combustión seguramente al mirar las bujías te cante cual es la que funciona mal.
Por lo menos es así como lo detecto yo en mi barco.
Por lo menos es así como lo detecto yo en mi barco.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
-
A mi me pasa algo parecido,pero con el motor caliente.No se enciende ningun testigo,ni me da codigo de error.
El mio si lleva cable de acelerador.Ya le he cambiado bujias,cables y filtro de aire,pero sigue igual.
Es gasolina,pero no desprende ningun olor, ni humos raros.
El mio si lleva cable de acelerador.Ya le he cambiado bujias,cables y filtro de aire,pero sigue igual.
Es gasolina,pero no desprende ningun olor, ni humos raros.