Presentacion + Fuerte vibración del motor cuando lo paras
Presentacion + Fuerte vibración del motor cuando lo paras
Hola buenas
Me presento, mi nombre es Dani, soy de Barcelona y he comprado recientemente un Cherokee CRD 2.8 Renegade del 2005 con cambio manual y con 55000Km.
Tengo una duda que por lo que veo con el buen nivel de este foro, seguro que alguien me podra orientara correctamente.
El caso es que cuando paro el motor hace como una vibración muy fuerte, como si temblara todo el motor, suena como una camioneta vieja cundo la paras, al arrancar tambien lo hace pero menos y en marcha no se nota nada, va perfecto. El pedal de embrague hace como un par de "clics" flojitos a veces cuando lo pisas, quizas esta relacionado con la vibracion.
Por lo demás va de cine y estoy contento con el aunque aún no he tenido oportunidad de probarlo fuera carretera.
Por cierto lo lleve a un taller Jeep y me dijeron que el ruido era normal, que se podia reducir en un 30% más o menos cambiando no se que pero que costaba unos 1500 euros, no se la verdad no me fio, me parece muy exagerado el ruido.
Bueno, siento el rollo inicial, me hubiera gustado presentarme y ya esta.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Me presento, mi nombre es Dani, soy de Barcelona y he comprado recientemente un Cherokee CRD 2.8 Renegade del 2005 con cambio manual y con 55000Km.
Tengo una duda que por lo que veo con el buen nivel de este foro, seguro que alguien me podra orientara correctamente.
El caso es que cuando paro el motor hace como una vibración muy fuerte, como si temblara todo el motor, suena como una camioneta vieja cundo la paras, al arrancar tambien lo hace pero menos y en marcha no se nota nada, va perfecto. El pedal de embrague hace como un par de "clics" flojitos a veces cuando lo pisas, quizas esta relacionado con la vibracion.
Por lo demás va de cine y estoy contento con el aunque aún no he tenido oportunidad de probarlo fuera carretera.
Por cierto lo lleve a un taller Jeep y me dijeron que el ruido era normal, que se podia reducir en un 30% más o menos cambiando no se que pero que costaba unos 1500 euros, no se la verdad no me fio, me parece muy exagerado el ruido.
Bueno, siento el rollo inicial, me hubiera gustado presentarme y ya esta.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Re: Presentacion + Fuerte vibración del motor cuando lo para
Hola Dani.. 
Creo que tienes tres problemas.
Uno: el ruido fuerte y el 'click' del embrague probablemente es el volante motor que esta desgastado. Mira este como se hace, hay videos explicando que significa eso.
Dos: La valvula FCV esta mal. Mirate este como se hace. Podras comporbar el FCV sencillamente, quitas el tubo de goma, pones el contacto y la valvula debe cerrar cuando apagas el contacto...
Tres: Los del taller JEEP no tienen ni p**a idea sobre que estan hablando
Y si tienes dos minutos mas, pon unas fotos y presentacion aqui, gracias!

Creo que tienes tres problemas.
Uno: el ruido fuerte y el 'click' del embrague probablemente es el volante motor que esta desgastado. Mira este como se hace, hay videos explicando que significa eso.
Dos: La valvula FCV esta mal. Mirate este como se hace. Podras comporbar el FCV sencillamente, quitas el tubo de goma, pones el contacto y la valvula debe cerrar cuando apagas el contacto...
Tres: Los del taller JEEP no tienen ni p**a idea sobre que estan hablando

Y si tienes dos minutos mas, pon unas fotos y presentacion aqui, gracias!
VW Touareg V10 TDI... 

- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Hola David,
primero de todo bienvenido / benvingut.
Te iba a comentar lo de la válvula del FCV, pero el gran jefe se ha adelantado.
primero de todo bienvenido / benvingut.
Te iba a comentar lo de la válvula del FCV, pero el gran jefe se ha adelantado.
Por cierto...tu KJ no es negro verdad?
[BBvideo 525,450]http://www.youtube.com/watch?v=kaUttpzPeZ8[/BBvideo]

[BBvideo 525,450]http://www.youtube.com/watch?v=kaUttpzPeZ8[/BBvideo]

VW Touareg V10 TDI... 

por la matricula es 2007, menudo par de dos
el kj se merece otro trato y 944dan bienvenido al foro

ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
CAMARA: ¿que tal alas sensacion?
ISAAC: de puta madre!!

no pongáis mas este vídeo que entre el olor a embrague quemado y al porro que se fuma el colega me estoy mareando.
UN SALUDO!!
ISAAC: de puta madre!!

no pongáis mas este vídeo que entre el olor a embrague quemado y al porro que se fuma el colega me estoy mareando.
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!

Bienvenido Dani. Ya has visto que te hemos puesto deberes para ponerte al día.
Y no olvides poner unas fotos o algún video de tu nueva máquina.
Salut i força
Y no olvides poner unas fotos o algún video de tu nueva máquina.
Salut i força
Bienvenido Dani, ya ten han respondido.
Por cierto, el nota de ese video se debería retirar de conducir y dedicarse a los porros. No sería mala idea que aprendiera lo que es una reductora y para qu esirve.
Por cierto, el nota de ese video se debería retirar de conducir y dedicarse a los porros. No sería mala idea que aprendiera lo que es una reductora y para qu esirve.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Bienvenido Dani
Espero que soluciones pronto lo del coche y puedas disfrutar realmente tranquilo de él. Verás que es una máquina estupenda

Espero que soluciones pronto lo del coche y puedas disfrutar realmente tranquilo de él. Verás que es una máquina estupenda

Pues no tienen otro calificativo mas que el de inutiles que no tienen ni p.t, idea