Busco llanta de serie 16"
Busco llanta de serie 16"
Busco llanta de serie para usar como recambio, me da igual si es de hierro. Me urge, eso si 

VW Touareg V10 TDI... 

- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Re: Busco llanta de serie 16"
Tonycrd, en milanucios y segundamano tienes un buen surtido,
yo he comprado esta semana 4 llantas de acero originales y nuevas por 80€ las 4.
yo he comprado esta semana 4 llantas de acero originales y nuevas por 80€ las 4.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Al final encontre una llanta mas un neumatico en desguaces Tamayo aqui en Cataluña. Gracias por el aviso.
( aparte de eso, cada vez me sorprendo como nadie sabe que es un KJ/KK, dicen si porsupuesto tenemos piezas del cherokee y dices; pero del 2001? El KJ? Si si no te preocupes tenemos un monton. Piensas bueno, igual es asi y cuando llegas no tienen ni un tornillo del KJ, todo de XJ..
Tuve que ir dos vezes a La Garriga que no esta al lado de mi pueblo
...la primera vez fui con el 206 y el tio me trajo una llanta de un WG...que no cave porque son de 5x5". Despues fui con el KJ y me enseñaron una llanta de un TJ..que es de 15"..dije..hombre, necesito una llanta 16" porfavor..no pero es que esto si que cave a los tornillos del buje...ya lo se pero es de 15" no de 16"...volvio a buscar en su nave de ruedas......y sali el tipo con una llanta de un 2005+ Renegade!!..pues de p..a madre. Pregunte por un neumatico 235/70/16 y sale el cabron con una rueda completa ..con una llanta del mismo Renegade...
)
( aparte de eso, cada vez me sorprendo como nadie sabe que es un KJ/KK, dicen si porsupuesto tenemos piezas del cherokee y dices; pero del 2001? El KJ? Si si no te preocupes tenemos un monton. Piensas bueno, igual es asi y cuando llegas no tienen ni un tornillo del KJ, todo de XJ..

VW Touareg V10 TDI... 

- javiquad
- Patrocinador
buuuf en el tamayo menudos perlas estan echos jajajajajaajjaja
Bueno Javi, no puedo quejarme de ellos porque las uso para el trabajo y nunca me han fallado por Volkswagen, BMW o Seat, pero si empiezas hablar sobre Jeep....
VW Touareg V10 TDI...