Barra de Luces y Portaequipaje Renegade

Si buscas una pieza o un juego para la PS3
Responder
mr_dor

Barra de Luces y Portaequipaje Renegade

Mensaje por mr_dor » 22 Mar 2013 17:54

Buenas tardes no se si me equivoco en poner este post en esta seccion, si me equivoco una disculpa....

Quisiera saber donde puedo encontrar la barra de luces y el portaequipaje original de la liberty renegade ya sea usado o nuevo, porque he preguntado en varias tiendas donde venden accesorios y consiguen ese tipo de puezas y no me resuelven nada, ojala me puiedan ayudar gracias.

Tonycrd
Fundador

Re: Barra de Luces y Portaequipaje Renegade

Mensaje por Tonycrd » 22 Mar 2013 19:31

En tiendas de recambios encuentras nada de este tipo porque son piezas originales Jeep.

Tu mejor opcion es EBAY, si quieres la barra de 4 focos (solo en el USA tenian eso), si quieres la de 2 hay que buscar en desguaces. Mirate eso, igual tienen el portaequipaje todavia :drool:

Imagen

Y tendras que estar 100% seguro que quieres la barra de luzes porque deberias taladrar 8 agujeros en el techo..

Mira:

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=9" onclick="window.open(this.href);return false;

Y el manual de montaje:

http://site.justforjeeps.com/guide/82206126AB.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

mr_dor

Mensaje por mr_dor » 22 Mar 2013 20:27

gracias ya me contactare con la persona que hizo el post para checar las partes

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 22 Mar 2013 20:35

Creo que estas ya están vendidas,
recuerda que hay que homologar el tema de las luces.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Responder