Piloto trasero jeep cherokee 2006
Re: Piloto trasero jeep cherokee 2006
Buenas...
Ya llame y no ha habido suerte...
Por si a alguien le interesa contacto un particular ofreciendo dos pilotos traseros para cherokee 1999 por 40€ ambos.
Gracias y saludos!!!
Ya llame y no ha habido suerte...
Por si a alguien le interesa contacto un particular ofreciendo dos pilotos traseros para cherokee 1999 por 40€ ambos.
Gracias y saludos!!!
Encontrado por 50€!
Y 100€ parachoques completo, ya que tengo la puntera tocada y supongo que reparar y pintar sería como mínimo ese precio
Saludos!
Y 100€ parachoques completo, ya que tengo la puntera tocada y supongo que reparar y pintar sería como mínimo ese precio
Saludos!
FelicidadesDanibe escribió:Encontrado por 50€!
Saludos!

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Por fin,,,
Ya estaba a punto de dar parte a mi seguro y venderte los mios, ya sabes la crisis.
Ya estaba a punto de dar parte a mi seguro y venderte los mios, ya sabes la crisis.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Eso, y así ayudas a otros que puedan necesitar alguna piezamifer escribió:...si puedes di donde que tengamos referencias

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Os dejo el link: http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 647591.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
La referencia que da es motor 2.5 , esta mal es 2.8
Saludos
La referencia que da es motor 2.5 , esta mal es 2.8
Saludos
- Jrmavila18
Familia ayudarme a buscar los 2 pilotos traseros de mi jeep cherokee 2.5 crd 2002 que he llamado a todo Dios y nadie me dice nada y en la casa valen 175€ c/u
Si alguien me puede ayudar
Gracias
Si alguien me puede ayudar
Gracias

4x4 Málaga
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
Rafa, por internet los encuentras más baratos, tanto en Crown Iberia como por Ebay. Lo que pasa es que son los americanos, que no llevan portalámpara en el antiniebla (creo que del lado derecho), y no sé ahora mismo si los intermitentes son amarillos o blancos.
En el foro hay quien los ha comprado y le ha hecho un apaño artesano en lo del antiniebla, y lo de los intermitentes, en caso de ser blancos, se arregla con lámparas tintadas.
Usa el buscador del foro, que sobre esto aquí hay escrito la biblia en verso...
También cerca de tí (en Los Barrios, cerca de Algeciras), hay un desguace con un KJ creo que de 2003, lo que no sé es si tendrá los dos pilotos. Busca un poco, que también está puesto en el foro.
En el foro hay quien los ha comprado y le ha hecho un apaño artesano en lo del antiniebla, y lo de los intermitentes, en caso de ser blancos, se arregla con lámparas tintadas.
También cerca de tí (en Los Barrios, cerca de Algeciras), hay un desguace con un KJ creo que de 2003, lo que no sé es si tendrá los dos pilotos. Busca un poco, que también está puesto en el foro.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
ese kj de los barrios tiene los dos, llama y preguntaTorpedo escribió:Rafa, por internet los encuentras más baratos, tanto en Crown Iberia como por Ebay. Lo que pasa es que son los americanos, que no llevan portalámpara en el antiniebla (creo que del lado derecho), y no sé ahora mismo si los intermitentes son amarillos o blancos.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Jrmavila18