Piloto trasero jeep cherokee 2006
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Re: Piloto trasero jeep cherokee 2006
Con la crisis, voy a tener que vender los que llevo puestos y dar parte al seguro, primero voy a ver si está pagado el seguro..
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Jajaja!Team 4x4 Claswen escribió:Con la crisis, voy a tener que vender los que llevo puestos y dar parte al seguro, primero voy a ver si está pagado el seguro..
Míralos y me cuentas!

Buenas he encontrado esto
http://www.rockauto.com/catalog/moreinf ... cc=1432225" onclick="window.open(this.href);return false;
Alguien lo ha comprado? Parece ser el americano, siendo así, si sólo tengo roto el plástico exterior se podría acoplar a la parte eléctrica o sea donde vienen las bombillas? ya que parece no tener antiniebla.
Gracias !
http://www.rockauto.com/catalog/moreinf ... cc=1432225" onclick="window.open(this.href);return false;
Alguien lo ha comprado? Parece ser el americano, siendo así, si sólo tengo roto el plástico exterior se podría acoplar a la parte eléctrica o sea donde vienen las bombillas? ya que parece no tener antiniebla.
Gracias !
Llama a curiel4x4 tenían un coche como el nuestro. 

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Acabo de llamar y tienen uno. 90€ más portes. Me tienen que volver a llamee para confirmar y decirme los gastos de envío .josekj escribió:Llama a curiel4x4 tenían un coche como el nuestro.
Gracias!
Es un poco caro a mi parecer, pero vamos si te sulucionan en problema, de PM.Danibe escribió:Acabo de llamar y tienen uno. 90€ más portes. Me tienen que volver a llamee para confirmar y decirme los gastos de envío .josekj escribió:Llama a curiel4x4 tenían un coche como el nuestro.
Gracias!

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Aquí tienes uno por piezas, consulta por si acaso.
http://www.cardtierradebarros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Card Tierra de Barros
Paraje Camino Blanco s/n
06220 Villafranca de los Barros
Badajoz
610 269 073
2º teléfono: 924 520 273
Comentarios adicionales del anunciante
Desiece de Jeep Cherokee 2.8 CRD. Disponemos de motor, caja de cambios, alternador, motor de arranque, compresor, bomba de dirección, asientos, pilotos, faros, puertas. Accesorios de interior y exterior. Contacten con nosotros por teléfono.
http://www.cardtierradebarros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Card Tierra de Barros
Paraje Camino Blanco s/n
06220 Villafranca de los Barros
Badajoz
610 269 073
2º teléfono: 924 520 273
Comentarios adicionales del anunciante
Desiece de Jeep Cherokee 2.8 CRD. Disponemos de motor, caja de cambios, alternador, motor de arranque, compresor, bomba de dirección, asientos, pilotos, faros, puertas. Accesorios de interior y exterior. Contacten con nosotros por teléfono.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Yo también lo encuentro algo caro ya que con portes casi será como el original 20€ menos.....
Mańana sin falta llamo al desguace!
Muchas gracias, la verdad es que este foro es una pasada, la disposición de ayudar es increíble...
Espero hacer una quedada con vosotros aunque soy novatillo en el off road!
Mańana sin falta llamo al desguace!
Muchas gracias, la verdad es que este foro es una pasada, la disposición de ayudar es increíble...
Espero hacer una quedada con vosotros aunque soy novatillo en el off road!
Buenas,
He llamado a los dos desguaces y no ha ha ido suerte...
Seguiremos buscando!!!
He llamado a los dos desguaces y no ha ha ido suerte...
Seguiremos buscando!!!
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Danibe,
Dandole vueltas, he pensao en FERRE4X4
Llamale.
Ferre4x4
C/ Provença,27
08226 Terrassa
Barcelona