soporte gato hidráulico
soporte gato hidráulico
no se si alguno tiene esto en su coche, epro el mio de serie es mecánico y esto me ha gustado mucho
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JEEP-Lib ... ories#shId" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JEEP-Lib ... ories#shId" onclick="window.open(this.href);return false;
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Re: soporte gato hidráulico
yo tengo uno igual y es mecanico,, no hidraulico, de echo se me ha jodido y me tengo que comprar uno, que seguro sera hidraulico, de estos del makro.
saludos
saludos
puestos a comprar uno nuevo, lo compras hidráulico, claro.
Pero comprueben la altura máxima porque quizás sean algo justos para el KJ, sobretodo si no estás en carretera. Yo en vuestro caso también miraría alguno del Patrol antiguo en los desguaces.
Pero comprueben la altura máxima porque quizás sean algo justos para el KJ, sobretodo si no estás en carretera. Yo en vuestro caso también miraría alguno del Patrol antiguo en los desguaces.
Estoy con Rubicon, creo que tiene que ser alto, (para el mio no tanto), tengo uno de esos de carro, comprado en lidl y no tiene apenas altura para levantarlo, hay que poner el gato bajo el brazo de la suspensión
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Tengo uno igual. Y por tema de altura del gato: todo depende a donde lo pones. La distancia entre el eje y el suelo no cambiara nada si pones un kit de elevacion.
Entonces pongo (si hace falta, claro) el gato debajo del eje o el brazo inferior....
Entonces pongo (si hace falta, claro) el gato debajo del eje o el brazo inferior....
VW Touareg V10 TDI... 

yo tengo uno hidráuilco de 15 laureles (apología torpedina) del lirili, pero lo que me ha gustado es el acople para ponerlo como el gato origial, está de vicio.
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Yo también hago lo mismo con el hidráulico, pero en casa o en carretera. Para el monte prefiero llevar el original, que alcanza más altura, porque no sabes si vas a poder usar el gato en ese punto. Y si tienes que levantarlo por la carrocería, donde se supone que va, el hidráulico no llega.Tonycrd escribió:...Entonces pongo (si hace falta, claro) el gato debajo del eje o el brazo inferior....
Por eso es por lo que digo que si la idea es sustituir el original, creo recomendable que sea capaz de levantar el coche por esos puntos.
Por cierto, donde lleva el gato este coche, porque aunque no lo he buscado mucho, no lo he visto por ningún lado, ni la llave de ruedas. Aparte que para quitar la rueda de repuesto ya hace falta una caja de herramientas.
Yo también tengo uno hidráulico de botella del lirili, pero con el vitara no me iba demasiado bien, aunque me hacía el apaño. Una vez lo levanté del centro para cambiar las ruedas por el juego de tacos, y lo levanté de todo el lateral a la vez. Eso si, si te sales del garage ya lo tienes más complicado.
Yo también tengo uno hidráulico de botella del lirili, pero con el vitara no me iba demasiado bien, aunque me hacía el apaño. Una vez lo levanté del centro para cambiar las ruedas por el juego de tacos, y lo levanté de todo el lateral a la vez. Eso si, si te sales del garage ya lo tienes más complicado.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
está debajo del asiento trasero derecho. Yo para el garaje uso uno de ruedas como los de los mecánicos, pero chiquitin, y el de botella lo llevo debajo del asiento izquierdo, me ha gustado el plastico ese para poderlo estibar sin que se menee
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Gracias, ya lo he visto esta tarde, es que como aún no había tenido tiempo de pasar la aspiradora...
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.