MALETAS OFF ROAD

Solo Jeep!
Responder
Avatar de Usuario
Pitufocabron
Patrocinador
Mensajes: 173
Registrado: 24 Abr 2010 22:26
Ubicación: Pallars Sobira ( Lerida)

MALETAS OFF ROAD

Mensaje por Pitufocabron » 27 Nov 2012 21:08

Elegir una maleta ahora ya no es tan sencillo. Claro, ya que los diseños, las formas y las características son tan variadas que el usuario tendrá que pensarlo mucho a la hora de comprar. Pues para aquellos que gustan de cosas únicas y originales, las GasCase han llegado al mercado.

Se trata de una serie de maletas fabricadas con bidones de gasolina usados. Lo que las convierte, además, en productos ecológicos gracias a que reutilizan elementos que, de otra forma, serían sólo basura.
Imagen
Obra de un grupo de diseñadores alemanes, existen dos modelos: el que se abre al medio de manera clásica o el que abre sólo la parte superior.

Disponible en variedad de colores (verde oliva, amarillo, azul y negro), las GasCases incluyen ruedas para un más sencillo transporte y, además del asa propio del bidón, se le ha colocado un asa retráctil.
Imagen

En tanto, en su interior no se le ha colocado forro, ni bolsillos, ni elásticos para sostener el contenido.
Maletas bidon de gasolina
¿Su precio? 99 euros. :drool:
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: MALETAS OFF ROAD

Mensaje por trujikj » 28 Nov 2012 16:02

Wooooooaaaaaaaaaaooooooooooo !!!!!!
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: MALETAS OFF ROAD

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 28 Nov 2012 22:00

A por la carta de Papá Nöel....
Que por pedir no quede
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Responder