No es del eBay, pero lo mismo alguien necesita algo: KJ 2.8
- antoniomelilla
- Moderador
Re: No es del eBay, pero lo mismo alguien necesita algo: KJ 2.8
Ok Tony lo miraré bien, pero creo recordar que sí tiene golpe...
Alfhal eso estaba pensando, en cogerlos todos dentro del lote por lo mismo, para tenerlos que nunca se sabe!
Ya os digo, mañana iré a ver y ya os digo los precios, voy a intentar meter en el lote lo máximo posible para que nos rebaje el total....
Alfhal eso estaba pensando, en cogerlos todos dentro del lote por lo mismo, para tenerlos que nunca se sabe!
Ya os digo, mañana iré a ver y ya os digo los precios, voy a intentar meter en el lote lo máximo posible para que nos rebaje el total....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
Antonio.
No me importa que este saltado el airbag, solo quiero el volante con la botonera del cruise y su cableado
Tony sabes si en mi coche viene la preinstalación del cruise hecha??? es un 2.8 automatico de 2003
No me importa que este saltado el airbag, solo quiero el volante con la botonera del cruise y su cableado
Tony sabes si en mi coche viene la preinstalación del cruise hecha??? es un 2.8 automatico de 2003
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
No se, hay que sacar el airbag y mirar a ver si tienes el conector detras. El mio no lo tiene.
Aparte de eso, sacar el volante de un KJ no es algo facil. Necesitas un extractor especial.
Lo que se puede hacer es quitar los botones solo. Si tienes la instalacion correcta podras instalarlos facilmente en el volante que ya tienes.
Despues tendras que buscar un Concesionario JEEP que quiere activar el sistema de cruise en el modulo de caroseria...
Aparte de eso, sacar el volante de un KJ no es algo facil. Necesitas un extractor especial.
Lo que se puede hacer es quitar los botones solo. Si tienes la instalacion correcta podras instalarlos facilmente en el volante que ya tienes.
Despues tendras que buscar un Concesionario JEEP que quiere activar el sistema de cruise en el modulo de caroseria...
VW Touareg V10 TDI... 

"No problemo". Por mi genial, que tu estás escaqueándote mucho, y eso es maloantoniomelilla escribió:...Por cierto Rubén, no es que quiera organizar el tema, es que conozco al encargado del desguace de Taco y son del mismo dueño...

Nos ponemos de acuerdo y no hay problema.antoniomelilla escribió:...Todos modos, cuento contigo para el despiece
- antoniomelilla
- Moderador
Esta mañana le he dado la lista de lo que quiero sacar, en cuanto tenga los precios os lo digo ok?
Por otro lado, también me he pasado por la Jeep con el nº de chasis del coche, y le he pedido un presupuesto de la mayoría de las piezas de la lista..... ahora tengo cosas que hacer, pero en cuanto pueda os escaneo el presupuesto, que no tiene desperdicio.... os puedo decir el total: 3.747´19€
aquí algunas fotos más:

Por cierto Tony, he preguntado en la jeep con mi nº de chasis y el de éste, y los cuatro discos de freno son los mismos para los dos modelos, tienen las mismas referencias....
Por otro lado, también me he pasado por la Jeep con el nº de chasis del coche, y le he pedido un presupuesto de la mayoría de las piezas de la lista..... ahora tengo cosas que hacer, pero en cuanto pueda os escaneo el presupuesto, que no tiene desperdicio.... os puedo decir el total: 3.747´19€

aquí algunas fotos más:

Por cierto Tony, he preguntado en la jeep con mi nº de chasis y el de éste, y los cuatro discos de freno son los mismos para los dos modelos, tienen las mismas referencias....
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
Ok Tony, lo desmontaré y miraré a ver si lleva los conectores
Saludos.
Carlos
Carlos
Antonio, ¿te fijaste si los asientos delanteros son electricos y con calefaccion o solo electricos? el coche es un Limited ¿no? y no recuerdo si los de la calefaccion era un extra o venia de serie ademas de la regulacion electrica.
Gracias
Un saludo. Kevin
Gracias

Un saludo. Kevin
- antoniomelilla
- Moderador
Bufff, a priori creo recordar haber visto sólo regulación eléctrica, no sé si habrá algún botón en el salpicadero para la calefacción..... no he mirado a conciencia el salpicadero, pero lo único que vi de más que me llamó la atención fue el botón del ESP entre el volante y el cuadro de relojes....
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
El boton de la calefaccion va tambien en los asientos, en la parte delantera del asiento en el mismo lado que la regulacion electrica.
Te pongo una foto.

Un saludo. Kevin
Te pongo una foto.

Un saludo. Kevin
- antoniomelilla
- Moderador
pues ya me pones pones en duda, puede ser que sí lo lleve pero ya cuando vuelva a ir te lo miro...
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91