Estriberas guapas>> 55€

Solo Jeep!
Smitter
Administrador

Re: Estriberas guapas>> 55€

Mensaje por Smitter » 20 Feb 2012 11:21

He ido a la ITV, y me falta un papel.

En la resolución de autorización de reforma, donde "resuelve estimar...." hacen mención a un Anexo I, con la relación de vehículos donde se pueden montar.

A mi no me lo mandaron, y me hace falta para poder inscribir las estriberas en la ficha.
Ya le he mandado un mensaje a Promyges, pero si alguien lo tiene y me la adelanta me haría un favor :yes:

¿Sólo me ha faltado a mi, o le pasa a alguien más?

SOLUCIONADO:
La verdad es que a Promyges hay que darle un 10 en antención al cliente. :clap:
Ya tengo la extensión de la resolución, donde vienen los modelos de coches. En un par de horas me lo han mandado.

Si alguien lo necesita, que me mande un MP.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 20 Feb 2012 15:53

pues yo tampoco lo tengo, no me habia percatado (tienes un mp)

Smitter, un par de preguntas, le habías quitado la pegatina de la referencia? cuanto has tenido que pagar (era una 'visita ordinaria') ?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 20 Feb 2012 16:39

Te mando el PDF por privado.
indalo red river escribió:Smitter, un par de preguntas, le habías quitado la pegatina de la referencia?
Si, y se rompieron al quitarlas. Pero volvía a ponérselas porque al parecer sin ellas, no homologan. Están rotas, pero se leen perfectamente. Ahora depende de lo que diga el ingeniero de turno.
La directora de la estación me dice que hasta que no lo vean, no saben que harán.
indalo red river escribió:...cuanto has tenido que pagar (era una 'visita ordinaria') ?
Aún no he pagado nada. Aproveche que tenía que pasar la inspección periódica de otro coche y llevé los papeles de este para preguntar y de paso coger cita.
Para esto no es una "visita ordinaria". Ahí no se como funcionará el tema, pero en las estaciones de aquí para estas cosas hay que ir a coger cita a la estación o llamar a un teléfono que siempre comunica. ASí te aseguras de que cuando vayas esté el ingeniero. Si coges la cita online, puedes arriesgarte a que "casualmente" no esté por allí y no hay nada que hacer.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 20 Feb 2012 17:02

Gracias Smitter!

Lo de la pegatina menos mal, yo las tengo intactas aunque mas de uno me había dicho 'lo mal que quedaban', pero mejor darse prisa en ir a la ITV entonces por si acaso.

Aquí también es difícil pillar al ingeniero salvo a ´penúltima hora' :lol: ... me acercaré a preguntar
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 20 Feb 2012 17:05

Cuando puedas me haces un favor.
Sácale una foto a las pegatinas (aunque sea con el móvil), y me la mandas por correo.
Así si me dicen algo las hago en una copistería y se las vuelvo a poner. ;)

jeepkjtenerife@gmail.com

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 20 Feb 2012 17:11

Smitter escribió:Cuando puedas me haces un favor.
Sácale una foto a las pegatinas (aunque sea con el móvil), y me la mandas por correo.
Así si me dicen algo las hago en una copistería y se las vuelvo a poner. ;)
rotfl muy bueno, antes tengo que darle un buen limpiao, pero esta semana fijo!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 18 Jun 2012 10:49

Bueno, ya están homologadas. Los de la ITV me dieron cita para 3 meses. Están como la seguridad social.

Os comento.
El que tenga el KJ como furgón no puede homologarlas porque el tipo de vehículo no viene en la extensión de la reforma de las características de las barras.
Como ya comenté, es imprescindible esta documentación adicional que Promyges olvidó incluir en la caja. Si alguien la necesita que no dude en mandarme un privado.
Y después está la pega del certificado de taller. En las operaciones realizadas por el mecánico tiene que poner: "Colocación de conjunto de estribos según Primera Extensión de la Resolución de Autorización de Reforma de Importancia Generalizada Nº 06/03 de la Comunidad de Madrid

jeepkjtenerife@gmail.com

javiquad
Patrocinador

Mensaje por javiquad » 18 Jun 2012 20:18

yo estoy liado con el tema y en efecto el mio es furgon y el pajaro de la itv me dijo que nanai porque no concidia la contraseña de homologacion del coche la mia es c-1980 la otra vez llame al de la itv para volver porque ya havia arreglado las pegas que me puso , los certificados de taller de gancho y de las taloneras que estaban obsoletos , el listado de vehiculos que debia concidir la contaseña y los aletines de goma que debia poner porque las redas de atras sobresalen 10 mm pero a la vista no se ve :X :X :X :X cuando he llamado y he abado con el mister este me dijo que si tenia el una lista donde las estriberas se incluyen el mio tipo furgon :p :p :p , cuando acabe abrire un post completo de toooda la odisea de homologacion y del gran trabajo que ha echo nuestros amigos de proingetec :D :D :D :D :D asi que hasta el 16 de julio que me toca llevarlo nada jajajajajaja

cigoto
Patrocinador

Mensaje por cigoto » 24 Feb 2013 10:53

Hola. Acabo de mirar y parece que todavia quedan algunas ¿ podeis poner alguna foto con ellas montadas para ver como quedan?
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

javiquad
Patrocinador

Mensaje por javiquad » 24 Feb 2013 14:45

quedan asi pero informate bien del tema de homologacion porque la nueva normativa te pide proyecto hasta de las pegatinas, invalidando la homologacion del fabricante de la pieza puestas quedan asi

Imagen

Responder