Interfaz para radio de serie
Interfaz para radio de serie
http://cgi.ebay.es/AUX-Auxiliary-adapte ... 27b4feccd0" onclick="window.open(this.href);return false;
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Re: Interfaz para radio de serie
Hola:
Yo compré esa misma interfaz (para un 2.8 CRD del 2006) y aunque la música se escucha estupendamente, no se "recibe" en el display del radio CD el número de canción ni el número de lista de reproducción; y si apagas y enciendes no se "queda" en pantalla con la lista de reproducción correcta. En GROM me dijeron que si quería me devolvían el dinero, que efectivamente pasaba eso con los últimos modelos de radio CD. No lo hice porque oirse se oye estupendamente, y no me importa no ver en el display el número de canción.
De hecho, en la web de GROM ya no hay nada de ChryslerJeep, lo han quitado desde hace un tiempo.
Daniel
Yo compré esa misma interfaz (para un 2.8 CRD del 2006) y aunque la música se escucha estupendamente, no se "recibe" en el display del radio CD el número de canción ni el número de lista de reproducción; y si apagas y enciendes no se "queda" en pantalla con la lista de reproducción correcta. En GROM me dijeron que si quería me devolvían el dinero, que efectivamente pasaba eso con los últimos modelos de radio CD. No lo hice porque oirse se oye estupendamente, y no me importa no ver en el display el número de canción.
De hecho, en la web de GROM ya no hay nada de ChryslerJeep, lo han quitado desde hace un tiempo.
Daniel
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.
- indalo red river
- Patrocinador
Gracias Daniel, muy bueno saberlo. Estoy de acuerdo con que no es fundamental q se vea el nº de canción o list.
De todas maneras el mio precisamente no es de los últimos modelos de radio CD, como comente tiene casette, de hecho estoy pensando en recuperar viejas cintas q me quedan por ahí
Si me animo me qda la tranquilidad de q son gente de fiar y funciona !
De todas maneras el mio precisamente no es de los últimos modelos de radio CD, como comente tiene casette, de hecho estoy pensando en recuperar viejas cintas q me quedan por ahí

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
De todos modos, tienes el display de mp3 u Iphone para consultar,no=?
Yo creo qeu tengo algo de los panchos y los sabandeños de mi padre, si quieres los tienes a tu disposición.indalo red river escribió:Gracias Daniel, muy bueno saberlo. Estoy de acuerdo con que no es fundamental q se vea el nº de canción o list.
De todas maneras el mio precisamente no es de los últimos modelos de radio CD, como comente tiene casette, de hecho estoy pensando en recuperar viejas cintas q me quedan por ahí![]()
Me acuerdo que una vez le entraron a mi padre en el coche y lo único que le dejaron sin robar fueron esas cintas

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
trujikj escribió:De todos modos, tienes el display de mp3 u Iphone para consultar,no=?

Mifer, esas ahora son de coleccionista y seguro q valen una pasta

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16