Página 1 de 1
Adaptador tipo sandwich para presion y temperatura aceite
Publicado: 24 Feb 2011 20:59
por dperezco
Hola:
¿ALguno habéis intentado montar o comprar algo de ésto, o sabéis si se adapta al KJ?
http://www.glowshiftdirect.com/oilfilte ... nf-16.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.glowshiftdirect.com/pressure-gauges-2.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Permite conectar sin mucho esfuerzo un sensor de presión de aceite y otro de temperatura de aceite, e incluso poner un circuito de agua que refrigere el aceite.
Un saludo.
Re: Adaptador tipo sandwich para presion y temperatura aceit
Publicado: 24 Feb 2011 21:39
por Kevin
En el KJ no lo se, pero en coches del grupo VAG (Golf IV, Leon I, A3) es muy habitual a nada que se prepara algo el motor, ponerle un sandwich para tener todo bien controlado, teniendo en cuenta que llevan de serie intercambiador agua/aceite en donde se enrosca el filtro.
Ahora desde el desconocimiento, pregunto yo ¿el KJ no lleva de serie un intercambiador agua/aceite en la base del filtro de aceite para enfriar este?
Un saludo. Kevin
Re: Adaptador tipo sandwich para presion y temperatura aceit
Publicado: 25 Feb 2011 10:21
por Smitter
Además en nuestro caso, hay que tener en cuenta cuanto va a bajar el filtro.
Podría ser un problema al exponerlo más a las piedras.
Re: Adaptador tipo sandwich para presion y temperatura aceit
Publicado: 25 Feb 2011 11:36
por Tonycrd
Kevin escribió:Ahora desde el desconocimiento, pregunto yo ¿el KJ no lleva de serie un intercambiador agua/aceite en la base del filtro de aceite para enfriar este?
No.
Re: Adaptador tipo sandwich para presion y temperatura aceit
Publicado: 25 Feb 2011 13:19
por Torpedo
Bueno, el 2002 no lo sé, pero los modelos posteriores sí que llevan intercambiador de calor aceite-agua (al menos según el manual de taller):

Re: Adaptador tipo sandwich para presion y temperatura aceit
Publicado: 25 Feb 2011 17:26
por Tonycrd
Tienes razon Torpedo. Entonces si que tenemos uno, pero no esta en la base del filtro de aceite en su posicion actual.