De entrada decir que yo no tengo feisbus, así que, aparte de los dos vídeos que enlaza Alberti, ni he visto fotos, ni enlaces, ni feisbuses, ni hostias.

Por lo de la crónica, en literatura siempre he sido muuuuuy malo, me va más escribir "apuntes técnicos" que novelitas. No obstante, la kedada se puede resumir así:
-Sábado 1: quedamos todos en un bar de Linares a las 11 (bueno, la hora es un decir...). Tras las presentaciones y "cafeses" de rigor, vamos saliendo de uno en uno rutómetro en mano (gentileza de la organización, uan poin).

Tras salir del casco urbano de Linares, en unos pocos kms se llega a la "primera especial". Allí nos vamos juntando conforme llegamos y vamos haciendo las "zonas" ante la algarabía y el cachondeo de la peña...
Se trata de rampas bastante rotas en subida y bajada, con charco incluído, y cada cual se mete por donde más capaz se siente.

También hay quién prefiere buscar ranas.... digo, la matrícula, que se ha dejado dentro de la poza

Luego seguimos rutómetro hasta llegar a la "segunda especial", que era una zona de mucha (pero mucha, toda) piedra suelta, con doomies y fuertes rampas. De esa no tengo más que esta foto:

Y ya me tengo que ir.
CONTINUARÁ (espero)