Ole ole, así la crónica es mas divertida, bueno pues yo para la preparación de la kdda, ya que otros estaban levantando sus quitanieves y no podía quedar atrás le puse el anelado bloqueo de diferencial trasero que me vendió nuestro kjpatrono TonyCRD (ahora TonYw12), el cual por cierto pude estrenar en la kdda y va de lujo, aunque eso lo contaré. También le puse los muelles duros, como se puede ver en la imagen.

El compresor lo coloqué debajo del asiento del copiloto, si puedo le saco fotos y las cuelgo.
Una vez el coche preparado me quedó con esta estampa foto sacada un día antes de la kdda, el coche ya con todo montado, nevera llena, limpio repostado y preparado para la ruta.
Bueno, como parece que funciona y es mas ameno que cada uno cuente un poco su experiencia voy a dejar un par de días mas para que claswen cuente los preparativos de su quitanieves que le quedó de vicio y algunos cuenten las anecdotas, pues hubo alguno que casi no puede ir a la kdda porque el kj se le paraba. Este sistema interactivo de narración de rutas es mas divertido, jejejeje
Si en un par de días no lo ponen pasaré a contar lo ocurrido el sábado.
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.