eso es un compresor gallegoantoniomelilla escribió:pues yo si quieres te dejo el inflador a "pedales" que me he comprado en el decathlon...... pero a cambio, tendrás que hinchar mi colchón!![]()
Y si en el camino te comes una buena fabada, ya te apañas sólo con el embudo. Pero.... ten mucho cuidado al deshincharlo!!antoniomelilla escribió:tambien te podrías apañar con un abanico y un embudo no???
Yo te puedo ofrecer el hinchador "léstrico" si no tienes ganas de hacer piernas, y se lo presto también a 'los gallegos' que lo prefieran (...mientras aguante, porque es de los de dos duros del Lidl). Y yo lo único que pido a cambio es que no 'hagais sangre' si me toca ser el primero en ser eslingado en el circuito...sandsurfer escribió:Así que nada, ya veré si uso el gallego de Alfhal, el gallego de antoniomelilla... u otro más moderno de alguien que todavía no haya leído el post![]()
Pues yo voy a 'intentar' llevar una empanada de chipirones, que no es nada típico de Cádiz, pero como no tenemos ningún gallego por aquí...Tonycrd escribió:Seria guay si tenemos comida tipica de cada provincia.