Si nos ponemos en plan técnico, pues vale, pero lo que yo he estado valorando para votar (aunque de momento sólo ha sido en una ocasión), ha sido la situación. A ver si me explico: lo que valoro es que sensaciones me da la foto, si me gustaría estar ahí para verlo o hacerlo con mi coche, la relación con el tema del mes...etc. No se si me explico bien

A lo mejor encaja mejor con el tema del mes una que nos sacó nuestra mujer por pura suerte, justo cuando nos caimos a un charco de barro al salir del coche, que otra en la que estuvimos buscando la mejor composición para atravesar un barrizal en medio del monte con nuestra montaña preferida al fondo de la imagen.
Está claro que todos no tenemos ni las cámaras iguales, ni los mismos conocimientos de fotografía, ni nada de eso. Tampoco va a salir igual una foto sacada por un adulto que por el niño, aunque la cámara sea la misma. Creo que se trata de pasar un rato colaborando a crear un foro entretenido y andar con detalles de un nivel innecesario no lo veo producente.
Para un concurso de calidad habría que establecer unas normas bien definidas, sin posibilidad de dobles interpretaciones, que creo que no es es caso.