¿Estas rejillas hace falta homologarlas?

Homologar o no homologar, eso es la pregunta
Responder
dperezco

¿Estas rejillas hace falta homologarlas?

Mensaje por dperezco » 26 Ene 2011 21:59

Hola:
Esta es una pregunta en especial para la persona de PROINGETEC (homologaciones):

¿Sabes si hace falta homologar estas rejillas para los faros traseros?

Imagen

No sobresalen del paragolpes, pero tal y como está el tema....

Gracias y un saludo.

P.D: Adjunto el link a la página donde se vende.

http://direct4x4.es/view-gallery.php?id=856
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.

proingetec
Contactar:

Re: ¿Estas rejillas hace falta homologarlas?

Mensaje por proingetec » 27 Ene 2011 11:53

Pues la verdad, nos pones en un dilema, porque como hemos puesto por otros post, la ley anterior la tenemos clara, pero la ley que está en vigor, esperamos confirmación por parte de los laboratorios para que nos concreten la aplicación de las reformas. Hay una reforma en el nuevo manual 8.52 Modificación o incorporación de elementos en el exterior del vehículo, en la que detalla una serie de cosas que serían las que se ven afectadas por dicha reforma en concreto. ¿Eso se puede considerar homologable? Pues sí la verdad. ¿Puede ser que eso sea una tontería y pasen del tema? También. ¿Puede ser que diga que ese elemento puede causar lesiones en caso de colisión trasera o lateral? Pues también, por poder decir, pueden decir lo que quieran. Yo sólo te puedo decir una cosa, que esperes unos días, a ver si se aclaran con todo, empiezan a tirar informes los laboratorios y a aceptar consultas, y yo te lo preguntaré. Recuérdanoslo en unos días a ver. También te digo una cosa, en caso de que sea necesario homologar, ya te aviso que te va a costar más caro el collar que el perro, ya que sería necesario proyecto técnico y toda la documentación de la reforma. Nos sabe fatal no poder darte una respuesta concreta ni a ti ni a nadie, pero estamos atados de pies y manos esperando a que los laboratorios e ITVs se pongan de acuerdo. Un saludo
http://www.proingetec.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

dperezco

Re: ¿Estas rejillas hace falta homologarlas?

Mensaje por dperezco » 27 Ene 2011 19:50

OK; muchas gracias.

Ya me imaginaba yo algo así....

Un saludo.

Daniel
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.

Responder