mifer escribió:jejejeje,

es una mezcla entre un Lada Niva y un Golf cabrio, está chulo, pero creo que para dar un par de vueltas.
No sé, al final es un coche con muchos años y demasiado especial, te volverías loco buscando piezas y a que precio....

Hola:
Como comente en otro post (presentación) di con vosotros buscando temas sobre el Biagini.
Soy el propietario del que dio pie a este post y quisiera apuntar sobre este comentario de mifer, que este coche, el 98% de sus piezas son del VW Golf II y I. Como partes específicas que no son de VW, solo tiene las defensas, la calandra (que no los faros), las aletas delanteras, porton trasero y la parte trasera de la capota (esta fácil de hacer). El resto es todo de VW. Lo comento pues al ser un coche algo desconocido puede dar la impresión que comentas.
Decir que este coche esta fabricado sobre la base del VW Golf Country. Estos coches (los country) tienen chasis independiente y Biagini les quito la carroceria del Golf II y les puso la carroceria del Golf I cabrio con unas pequeñas modificaciones en el morro y la trasera. También reforzó el salpicadero con una acertada ( a mi gusto) barra para asirse. Su motorización es la del Country ( 1.8i ) y la tracción es permanente (sistema Syncro de VW).
Buen, no es que os lo quiera vender (jejeje), pero creo que asi lo conocereis un poco mas dada su rareza (sobre 60 unidades fabricadas). Os dejo unas fotos de el. En una de ellas lo veis al lado de un Opel Frontera para hacerse una idea de su altura.
Un saludo
Javier