RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
si quieres podemos quedar por tarifa y me lo pasas para seguir hacia el levante español, podemos tomarnos una cervecitan (sin) en un local child out de bolonia.Que te parece Torpedo (me imagino la envidia que desatan estos climas y playas un poquito mas al norte ) jejeje
Bueno dime algo, me lo traigo, le hago una ruta hasta el estrecho, del estrecho nos bajamos a Marruecos, hacemos la excursión de marruecos y se lo lleva al hamud (si quiere) a Málaga. despues (y esto es una propuesta puede seguir hacia el levante por almería ......
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Bueno, Mifer, depende de la fecha en la que bajeis al moro. Si es ya mismo, te lo paso directamente, pero si os vais p'abajo dentro de un mes o más tiempo, creo que es mejor que se lo mande a los colegas canarios para que lo paseen por las Islas Afortunadas y luego te lo envíen ellos a tí para seguir el camino que has dicho. ¿Cómo lo ves?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.