gonzalo de argentina se presenta

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
gonzalo

Re: gonzalo de argentina se presenta

Mensaje por gonzalo » 16 Feb 2011 02:18

Bueno gracias a todos, ya encargue los muelles y amortiguadores (sport) OME, espero que lleguen y no se pierdan en el camino. Despues les cuento. Ademas leyendo el foro ya quiero la centralita, desconectar el ERG, en fin de a poco.
Antonio tenes razon, aqui hay miles de kmts para hacer fuera de ruta y con los paisajes mas variados. De hecho de soltero he recorrido bastante con una suzuki grand vitara y en el año 2005 fuimos tres amigos en una jimmy hasta el machu pichu en Peru (9000 kmts y 20 dias de montaña, desierto, cruze del lago titi caca, cruze de cordillera de los andes 5600mts de altura, pasando por Bolivia y Chile, inolvidable) Hoy con mis bebes se me complica mucho, pero estoy esperando que sean mas grandes para empezar con ellos, mientras tanto voy a ir preparando la kj (espero que aguante ya tiene 142000km)

Saludos a todos

cuatroXcuatro

Mensaje por cuatroXcuatro » 16 Feb 2011 04:13

Bienvenido Gonzalo, y repito lo de los demás, ¡quedan de p.m. las llantas!

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 16 Feb 2011 09:26

gonzalo, yo (y creo que todos )esperamos que el Kj nos dure para muchas aventuras, por aquí hay algunos con muchos km ya y sin problemas gordos, así que parece que nuestro coche es de los duros de verdad(Espero no tener la boca de la cabra)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

aokisol

Mensaje por aokisol » 17 Feb 2011 20:58

hola,yo tambien soy nuevo y espero que nos veamos mucho por aqui.
muy bonito tu kj.

Responder