Como estan,yo estuve medio alejado de todo porque al llegar diciembre siempre hay mas complicaciones con el trabajo,pero bueno ya estoy de vuelta,y les queria comentar que el mes pasado anduvimos por las dunas de gral Acha provincia de la pampa a unos 730 km.de buenos aires,donde ademas de probar nuestras maquinas,pudimos degustar entre otras cosas jabali y ciervo al disco,cordero patagonico al asador,ademas de asado y mollejas y chinchulines trenzados de ternera,con lo cual volvimos a casa con algunos kg de mas.jua jua jua.
bueno.les deseo a todos uds.unas muy felices fiestas y un excelente 2012.
un abrazo.
a ver si les paso algunas fotos......
El finde largo de Noviembre, organizado por Albergrim, fuimos en caravana Cherokera Claudito y Charly, quien subscribe y un amigo, en direccion a La Pampa, especificamente Gral Acha. Despues de mas de 8 hrs de viaje, en un Viernes caluroso, fuimos recibidos con una espectacular picada de chacinados de la zona y un espectacular asado, acompañado por titntos mendocinos y rubias cervezas. Esto nos permitio bajar el estado de ansiedad y darnos el empuje necesario para ir a descansar e iniciar la salida bien temprano en la mañana.
Agrupamos en una Petrobras de la ruta las Cherokee de Omar, Claudito y yo, y por parte de la ciudad local un Jeep IKA simple powered by Continental y otro con Jeep con alguans modificaciones. Ambos tripulados por baqueanos de la zona, que como era de esperar no me acuerdo los nombres, pero desde ya quiero agradecerles todas las atenciones con las que nos trataron en nuestra corta visita.
Salimos todos juntos en direccion a la Laguna de Utracan. El viaje no fue largo, solo 20 km para llegar a una zona cuya configuracion terruna yo pense que solo se encontraba en las costas: Sal y arena. Para mi la Pampa era campo llano, montes y ombues, y me encontre con Grandes medanos y pequeños montes de Calden.
Llegados al campo en cuestion, dejamos los petates y nos adentramos a recorrer la zona.
La salida fue como estar en Pinamar, pero con medanos completamente cubiertos de pastizales. Tambien recorrimos un salar y mas medanos.
Al medio dia, y guiado por el humo de la leña y el aroma a carnes asadas, el VASCO hizo un alto en la huella en su derrotero hacia el Comahue y compartio la tarde con el grupo.
Lo importante de ese finde: Sabado al medio dia: Asadazo con chinchu y mollejas. Sabado noche : Cievo y jabali al disco. Domingo medio dia: Cordero al asador. Todo regado con alguna que otra birra y noble malbec.
Una mencion especial para la Noche Pampeana. La cantidad de estrella que se ven desde esos parajes, sin luz ni ciudad cercana que ilumine, es imprecionante. Lo mismo que los sonidos del campo. Sensaciones indescriptibles.
Finalmente y para no aburrir, aca les paso algunas fotos que atestiguan lo bien que la pasamos.

(estrene el malakate!!!)