Me presento desde el cono Sur Chile, PelaoCe les saluda
Re: Me presento desde el cono Sur Chile, PelaoCe les saluda
Bienvenido, PelaoCe!!!!! 

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Hola PeaoCe, muy bonitas las llantas.
Llevas el mismo motor que yo. El mio viene como 3.7 limited, automático.
Saludos.
Llevas el mismo motor que yo. El mio viene como 3.7 limited, automático.
Saludos.
KJ 3.7 V6.
Amigos tal como indican , los neumaticos, ni las llantas ( asi le dicen por aca ) no son de serie, exacto esa es la medida, sin embargo venia asi configurado cuando lo compre a mas menos 7 millones de pesos chilenos, unos 10325 Euros, o 13500 dolares.
Lamentablemente tengo dos problemas, las gomas son muy blandas, por lo que recorrer en el desierto se cortan y dañan con facilidad, por lo que estoy esperando un desgaste mayor para pasar a unas Bf goodrich AT, el otro problema es que el antiguo dueño solo lo configuro asi para posar, es decir para que se viera bonito, y no cambio amortiguadores por lo que se aproxima pronto cambio de estos, esta crujiendo un poco, quiero ver unos sensatrac de monroe, y vere algun tipo de levante.
el precio entre llantas y neumaticos deberia bordear app $ 1.000.000 pesos chilenos, casi 2.000 dolares, o 1.480 euros
PelaoCe
Lamentablemente tengo dos problemas, las gomas son muy blandas, por lo que recorrer en el desierto se cortan y dañan con facilidad, por lo que estoy esperando un desgaste mayor para pasar a unas Bf goodrich AT, el otro problema es que el antiguo dueño solo lo configuro asi para posar, es decir para que se viera bonito, y no cambio amortiguadores por lo que se aproxima pronto cambio de estos, esta crujiendo un poco, quiero ver unos sensatrac de monroe, y vere algun tipo de levante.
el precio entre llantas y neumaticos deberia bordear app $ 1.000.000 pesos chilenos, casi 2.000 dolares, o 1.480 euros
PelaoCe
- indalo red river
- Patrocinador
pues con esas llantas esta pidiendo el subidón ya, además ayuda mucho ante un posible empanzamiento en la arena
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
- antoniomelilla
- Moderador
Bienvenido! muy bonito el kj.... sobretodo el color!!! es como el mío, sólo que en gasolina jejejeje
Disfruta con el Dakar, amigo.... qué envidia!!!
Saludos
Disfruta con el Dakar, amigo.... qué envidia!!!
Saludos
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
-
Buena PelaoCe, yo también soy de Antofagasta y tengo el mismo bicho, año 2002, versión limites, 4x4, motor 3,7 V6. Si te interesa podemos programar alguna salida al desierto de Atacama, al puro estilo Dakar.
Saludos
Yerko Yuri
Saludos
Yerko Yuri
Yerko Yuri escribió:Buena PelaoCe, yo también soy de Antofagasta y tengo el mismo bicho, año 2002, versión limites, 4x4, motor 3,7 V6. Si te interesa podemos programar alguna salida al desierto de Atacama, al puro estilo Dakar.
Saludos
Yerko Yuri

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
-
La próxima semana tomaré y subiré las fotos; en esto momentos estoy trabajando y llegaré a la ciudad el martes.mifer escribió:Yerko Yuri escribió:Buena PelaoCe, yo también soy de Antofagasta y tengo el mismo bicho, año 2002, versión limites, 4x4, motor 3,7 V6. Si te interesa podemos programar alguna salida al desierto de Atacama, al puro estilo Dakar.
Saludos
Yerko Yuri![]()
![]()
![]()
![]()
![]()