Bienvenido, entra y disfruta!
Para el manual mira esto http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... lit=manual" onclick="window.open(this.href);return false;
Para 'los roces' yo tambien te recomendaria el kit OME si tu suspension tiene ya unos kms encima
Saludos de un nuevo "jeeplibertiano", pidiendo consejos
- indalo red river
- Patrocinador
Re: Saludos de un nuevo "jeeplibertiano", pidiendo consejos
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Bienvenido
Por cierto,yo tengo el mio elevado casi 5", y lo cierto es que no tengo ningun prpblema de roces con nada...
Un saludo.

Por cierto,yo tengo el mio elevado casi 5", y lo cierto es que no tengo ningun prpblema de roces con nada...
Un saludo.
Con esa elevación, los roces los vas a tener pero con el techo en las pantuflas de San Pedro...kpin-kpan escribió:yo tengo el mio elevado casi 5", y lo cierto es que no tengo ningun prpblema de roces con nada...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo escribió:Con esa elevación, los roces los vas a tener pero con el techo en las pantuflas de San Pedro...kpin-kpan escribió:yo tengo el mio elevado casi 5", y lo cierto es que no tengo ningun prpblema de roces con nada...

-
Estimados: los saludo nuevamente, bastante agradecido por sus consejos y manuales (los que ya tengo en mi ordenador). Estoy aprendiendo cada día un poco más de los componentes, repuestos y otras importantes. Gracias nuevamente.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Peter Lorre, bienvenido.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen