Me llamo Roberto y soy de Algeciras, no tengo 4x4 pero como hago mucho campo en moto trail me gustaría adquirir un 4x4 que sea polivalente, como mi moto

Ahora abriré un post nuevo en el apartado correspondiente para exponer mis dudas.
Un saludo!
mifer escribió:bienvenido Roberto yo soy vecino tuyo, de La Línea, voy a diario a Algeciras por la tarde, si quieres conocer algo del Kj, me dices y lo ves en vivo.
mifer escribió:bienvenido Roberto yo soy vecino tuyo, de La Línea, voy a diario a Algeciras por la tarde, si quieres conocer algo del Kj, me dices y lo ves en vivo.
tengo tu privado, te llamo en cuanto pueda, lo que pasa es que esta semana dudo que pueda ir a algeciras por la tarde, mi mujer y el bebé están enfermos y me toca ponerme la bata y el estetoscopio.robeitor escribió:mifer escribió:bienvenido Roberto yo soy vecino tuyo, de La Línea, voy a diario a Algeciras por la tarde, si quieres conocer algo del Kj, me dices y lo ves en vivo.
Creo que nos hemos cruzado ésta mañana por el túnel que entra a Algeciras, no se ven muchos KJ Renegade con todos esos foquitos jeje
Un saludo!