ya lo estuve mirando antes de decidirme por este,que al final aun no me decidi por ninguno lo que pasa esque me sale casi por la mitad de preciotrujikj escribió:bIENVENIDO!!!!!
La verdad es que 240.000 Km son unos cuantos. Pero bueno como dice el companyero Torpedo... si el precio acompaña.... aunque este Kj es realmente uno de los mejores que podrás encontrar ....clica aqui
nuevo miembro
Re: nuevo miembro
Todo depende de como este el coche puede tener 240000 km y estar muy bien,o 100000km y ser chatarra, pero míralo bien que en cuanto le tengas que hacer correas, aceites, embrage, y alguna historia más te dejas 3000 pavos con nada.
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
- indalo red river
- Patrocinador
bienvenido esperamos verte pronto con un KJ, y sigue esos buenos consejos 

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
bienvenido, comentarte, por ejemplo, acabo de venir de marruecos, le he hecho unos 3000 km en una semana, dandole caña, incluso algun salto en un carril a 120 km/hora (pa haberme matao), pero no ha dado ningún problema y el consumo del mio que es 2.8 automático ha sido de 11 litros.
Por cierto yo tuve un grand vitara, está bien..... para llevar los niños al cole, pero notiene ni par ni bajos, además la entrega de potencia del kj es mucho mas alegre, en carretera o en carril el vitara va mejor con la suspensión de serie, en pero cuando le pones la suspensión algo mas dura el vitara se convierte en un utilitario al lado del kj.
yo también estuve con la duda, compre el vitara teniendolo por tres meses y 8000 km, pero por un problema lo devolví, y compré el kj, es muuuuuucho mas coche, muuuuucho mas todo terreno, consume un par de litros mas a los 100 pero creo que durará muuuuucho mas.
de nuevo bienvenido y perdona por el rollo
Por cierto yo tuve un grand vitara, está bien..... para llevar los niños al cole, pero notiene ni par ni bajos, además la entrega de potencia del kj es mucho mas alegre, en carretera o en carril el vitara va mejor con la suspensión de serie, en pero cuando le pones la suspensión algo mas dura el vitara se convierte en un utilitario al lado del kj.
yo también estuve con la duda, compre el vitara teniendolo por tres meses y 8000 km, pero por un problema lo devolví, y compré el kj, es muuuuuucho mas coche, muuuuucho mas todo terreno, consume un par de litros mas a los 100 pero creo que durará muuuuucho mas.
de nuevo bienvenido y perdona por el rollo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.