hola a todos me llamo Xela,soy de Pontevedra y tengo el Jeep 2.8 Renegade 2006 o 2005?huy..ahora no me acuerdo es DWM la letra

,Bueno, me está dando un montón de problemas y no se que hacer,hace poco la primera,la segunda yan algo la marcha atrás a veces iban algon rigidas.El miercoles pasado hice un pequeño viaje de 70km,y al intentar aparcar en el garaje la marcha atrás empezó a temblar y hacer ruido.Hace un rato estando en carretera,voy a cambiar de marcha y deabajo del pedal del embrague hizo un ruido crac,crac,crac varias veces,tuve que parar en medio de la carretera con las luces de emergencia,esperar un poco,y luego me fue bien,a ratos durante el trayecto volvió ha hacer ruido y luego paso.Lo lleve a un taller,me dijo que podia ser de la trasmisión sin verlo,por el tipo de ruido que le decia y que temblaba todo.Cuando fui a arrancar delante de él,suena a lata y tiembla.Lo apago y al volver a encender ya lo hizo bien.Luego voy conduciendo despacito saliendo del parquin,y sin tocar nada ni embrague ni acelerar de más,volvió ha hacer ese ruido que parece tiembla todo suena a lata y parece que se va a romper.No pude dejarle el coche porque me dijo que eso no lo hacian alli.¿Alguien puede saber que le pasa?y si puedo anar con el para llevarlo al taller me queda a 60-70km
Gracias y un saludo
mi correo es
xela_tata@hotmail.com