Te asustaria ver con la soltura que se meten algunos de aqui en el campo con alturas de serie y otros hasta con neumaticos de carretera, jaja. Yo antes tenia un Vitara largo elevado 4 cm, cubrepanza, llantas de jimny, snorkel y con M/T, un coche muy divertido, guardo muy buenos recuerdos. Se lo vendi a un amigo que por suerte le esta alargando la vida y disfrutandolo.
Debajo de este mensaje esta la preparacion del mio, ademas de faros de largo alcance, y gracias a Dios, ni un problema con la ITV.
toooccc...toccc...se puede.
Re: toooccc...toccc...se puede.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
exacto, menos los faros del techo, lo demás no te debería dar problemas con la itv, la protección de bajos nada, el kit ome a mi no me lo miran, eso sí el coche mejora una barbaridad.
Evidentemente una at hacen falta, pero insisto en los bajos y el kit ome, pasas de tener un suv con pretensiones a tener un tt de verdad.
Evidentemente una at hacen falta, pero insisto en los bajos y el kit ome, pasas de tener un suv con pretensiones a tener un tt de verdad.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Me acuerdo de ti de suzuki88,y que suerte con las ITV, en tu tierra aqui , no pasan ,nada y son bastante kiskillosos,por eso os comento que me gustaria prepararlo un poco ,pero desisto del tema ,porque no quiero mas lios con homologaciones y ITV ,asi que disfrutare del kj de serie ,porque me conozco y soy incapaz de parar como me lie, ,saludos.
Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
jejejeje, eso nos pasa a todos, yo también estaba en suzuki88, pero hace mucho tiempo ya, era CA X, pero ya te digo, mucho mucho tiempo, tuve dos sukis, ahora estoy encantado.Ccampo escribió:Me acuerdo de ti de suzuki88,y que suerte con las ITV, en tu tierra aqui , no pasan ,nada y son bastante kiskillosos,por eso os comento que me gustaria prepararlo un poco ,pero desisto del tema ,porque no quiero mas lios con homologaciones y ITV ,asi que disfrutare del kj de serie ,porque me conozco y soy incapaz de parar como me lie, ,saludos.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Yo tambien e tenido ,dos suzukis ,el vitara y un sj 410,pero el kj me tiene enamorado ,va de lujo ,en suzuki88 estaba como 410 ,saludos.
Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
Esta bien ir encontrandose viejos colegas, los q nos metemos en este mundillo, nunca podemos salir. Nunca digas "de este agua no he de beber", el kj es un coche q con una preparacion "civilizada" gana mucho en estetica y rendimiento en campo, porq es civilizadamente grande y civilizadamente potente. Algunos lo llamaran mediocre, pero para mi q no soy muy exigente, voy sobrao.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Para mi es ideal ,por el mismo dinero podia haber comprado otro ,pero son armatostes ,no hay 4x4 ,con medidas coherentes en el mercado si quieres 4puertas todos mas de 5m,de largo y para mi que lo usa mi mujer para ir a trabajar ,necesitaba algo no muy grande y no queria tres puertas ,por lo que el kj ,es ideal para mi ,saludos.
Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.
- indalo red river
- Patrocinador

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16