Pues eso, me ha apresurado al hacer una consulta y no me había presentado.
Así que eso... de Granollers (cerquita de Barcelona) con un Liberty 2005 CRD 2.8 y muy contento. Seguro que mi próximo coche será JEEP.
Nada pues... a ver si hay pronta respuesta para mí en el foro general. Ha... aprovecho para otra... busco un piloto trasero derecho (lado acompañante) y en el concesionario oficial me piden 203 €. Mire en USA y con envío y todo salen menos de la mitad... pero parece que hay tantos modelos que temo equivocarme. ¿Mejores precios en España?
Gracias!!
Vale, me he colado...
- Angel K
- Patrocinador
Re: Vale, me he colado...
Bienvenido coñazo, bonito nick ese
por lo pronto busca en oscaro, repuestosviaweb, misterauto, 4x4proyect y sobre todo ebay, pon jeep kj ó jeep liberty y tienes paginas para aburrirte
lo dicha bienvenido
K

por lo pronto busca en oscaro, repuestosviaweb, misterauto, 4x4proyect y sobre todo ebay, pon jeep kj ó jeep liberty y tienes paginas para aburrirte

lo dicha bienvenido

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Hola y bienvenido!!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Hola bienvenido coñazo, bueno lo de los pilotos sobretodo comprarlo en usa tiene un problema porque es un modelo distinto y las luces antinieblas y marcha atrás tienen cierta variación. Yo buscaría también por un desgüace, en este foro hay algunos enlaces a desgüaces que tienen kjs, allí es donde te va a salir mas barato seguro.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Bienvenido
Bienvenido, amigo (me da nosequé de entrada decirte coñazo...)!!!
Respecto a lo del piloto, mira lo que te dicen Ángel y Mifer. Usa el buscador del foro (arriba a la derecha), igual si pones "piloto trasero" te salen unos cuantos hilos sobre el tema que te puedan orientar bastante.

Respecto a lo del piloto, mira lo que te dicen Ángel y Mifer. Usa el buscador del foro (arriba a la derecha), igual si pones "piloto trasero" te salen unos cuantos hilos sobre el tema que te puedan orientar bastante.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Bienvenido Coñazo
Me parto de la risa con el nick.

Me parto de la risa con el nick.

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Yo consegui el mio en un desguace por 40 €, probe el americano, y quemamos 3 fusibles y nada, aparte de no tener el antiniebla, aunq se pudo devolver, q fue cosa del antiguo dueño. Por ahí alguien hizo el apaño de cortar con segueta la pantalla y pegarla con silicona. Si 4x4 Proyect tiene, te lo recomiendo, conoci a Miguel en La Masia Pelarda y es un tio de P.M.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.